Aprende a jugar a voley playa con nosotros

Después de un año muy complicado, este 2021 viene lleno de entusiasmo y buen rollo. Las actividades laborales, sociales y deportivas poco a poco se retoman. Esto es una gran noticia para todos los que amamos los deportes al aire libre, pero también el sol, la arena y el mar. La Malvarrosa es el punto de encuentro para disfrutar de uno de nuestros deportes más queridos. El voley playa vuelve con más fuerza que antes y todo mundo está ansioso por comenzar. ¡Ahora puedes aprender a jugar a voley playa con nosotros!

Si has disfrutado de los encuentros de voley playa en Beachbol, pero todavía no has aprendido a jugar voley playa, te esperamos. Nuestras instalaciones siempre se han caracterizado por ser de lo mejor. Desde el año pasado ofrecimos a nuestros visitantes y jugadores las más altas medidas sanitarias. Tenemos instalaciones seguras y contamos con tu ayuda para que este año sea inolvidable.

Verano en La Malvarrosa: ¡aprende voley playa!

El verano ya está cada vez más cerca y este es el mejor momento para comenzar a practicar voley playa. ¿Eres principiante? ¡Ven y matricúlate en nuestras escuelas de verano 2021 en Beachbol! Y si ya eres veterano, sabemos que disfrutarás en grande volver a reunirte con gente que también ama este magnífico deporte. Imagina estar en un ambiente de primera, con todas las medidas sanitarias y disfrutando de la playa.

Este año seguramente nos acompañarás como siempre para pasarlo genial haciendo deporte juntos. Contamos con 10 pistas para voley playa, además de kiosko, aseos, zonas de descanso y bar. También hay espacios para los peques: tenemos pistas de voley playa para niños en La Malvarrosa. Haz ya mismo tu reserva, pide tu kit de voley playa, con red y líneas totalmente gratis.

El aforo sigue siendo limitado y hay que respetar la distancia de seguridad, así como las reglas básicas de seguridad. No te tienes que preocupar nada más que de reservar tu plaza y nosotros nos encargamos de todo. ¡Reserva tus clases según tu nivel de iniciación! Hay desde el nivel 0, sin experiencia, pasando por el nivel iniciación, iniciación +, intermedio, intermedio + y avanzado. ¡Nos encantará conocerte o verte de nuevo en Beachbol!

Valencia BeachBol

Open chat