Aprende a jugar a voley playa en JUNIO

El verano es época de hacer deporte, descansar y pasarlo genial, y al tener la playa tan cerca, todo mundo le apetece darse un chapuzón y tumbarse en su dorada arena… Pero ¿qué tal si le añadimos diversión y estar en forma? Esto es totalmente compatible con tus días de verano, porque además de lo anterior, puedes aprender a jugar voley playa este mes de junio en nuestras escuelas de voley playa. Es una actividad tan divertida como dinámica, además de que estarás flexible, en forma, ¡y divirtiéndote! ¿En dónde? En Beahbol, por supuesto.

Ven y aprende voley playa en la Malvarrosa

Uno de los mejores lugares para pasar el verano, es la Malvarrosa, famosa por sus playas y por ser el lugar de encuentro de los partidos de voley playa. Seguramente otros años has disfrutado enormemente los torneos y seguramente habrás pensado en unirte. ¿Todavía no sabes jugar a voley playa? ¡Aprende en junio, en los cursos de nuestras escuelas de BeachBol de voley playa!

Todos los días de la semana, puedes elegir si dos o una vez por semana, para aprender y practicar voley playa en la Malvarrosa. Y después de jugar, disfruta del sol, la arena y el mar, además de nuestras instalaciones. Te ofrecemos clases de voley playa para principiantes y más avanzados, con entrenadores profesionales y cualificados.

Clases de voley playa en la Malvarrosa: verano 2022

Todos hemos tenido un primer día y hemos llegado sin saber nada de voley playa. Pero aquí aprendemos, y muy rápido. Tenemos clases de voley playa Nivel iniciación 0 (ninguna experiencia al respecto o mínima). El Nivel Iniciación + es cuando ya tienes las nociones básicas porque ya has participado en algún curso antiguamente. Y de ahí sigue el Nivel Intermedio, Intermedio +, Avanzado y el Nivel competición. Conoce más de nosotros en nuestra web. Ven este verano 2022 a divertirte, aprender o a reforzar tu aprendizaje en las mejores clases de voley playa. Este es tu verano!!! Comienza desde aquí.

Valencia BeachBol