Aprende a jugar voley playa en octubre

El voley playa y el verano están enlazados y es difícil concebir uno sin el otro. Sin embargo, ¿por qué rehusarse a disfrutar un poco más de este maravilloso deporte? Y después de contar con la entusiasta presencia de jugadores en nuestras clases particulares en verano, ¡las extendemos! Sí, ahora puedes aprender a jugar voley playa durante octubre en Beachbol, en La Malvarrosa.

El clima es fresco, con temperaturas agradables y en octubre todavía es posible disfrutar de buen tiempo para voley playa. Si no pudiste apuntarte a nuestras clases particulares de verano en Beachbol o si quieres mejorar tu técnica, ¿a qué esperas para hacerlo ahora? Si tienes un nivel básico, es momento de reforzar tu destreza y conocimientos. Y si has mejorado, ¿por qué no perfeccionarlo en este período?

Escuelas de voley playa en octubre en Valencia

Seguramente vitoreaste a tus jugadores favoritos en las pasadas tardes veraniegas, ¿por qué no integrarte a sus equipos el siguiente año? Por eso en Beachbol abrimos nuestras escuelas de voley playa durante octubre en Valencia. Estás a tiempo de apuntarte: son 8 clases al mes, dos sesiones por semana e inician ya!!! ¿No dispones de suficiente tiempo? No te preocupes, porque también te ofrecemos clases 4 días al mes, una por semana, del 3 al 24 de octubre.

En Beachbol estaremos encantados de enseñarte a jugar, practicar y perfeccionar este deporte tan emocionante. Así que aprende cómodamente este otoño a jugar voley playa desde ahora hasta el 26 de octubre.

En nuestra web puedes consultar horarios. Contamos con todas las medidas sanitarias para que acudas con seguridad. Por ejemplo, distancia de seguridad, controles de acceso y salida, además de que el aforo es limitado. Tenemos bastantes pistas de voley playa y kiosko bar.

¡Ven a aprender a jugar a voley playa en La Malvarrosa este otoño!

Valencia BeachBol