¡Atención! Llega el balonmano playa a Beachbol

¡Atención! Llega el balonmano playa a Beachbol

Como bien sabes, en Beachbol nos encanta ofrecerte entretenimientos diferentes en un ambiente sin igual: la playa de la Malvarrosa. Este verano 2021 dejamos atrás todos los momentos complicados y vemos con optimismo el presente y el futuro. Es el mejor lugar para disfrutar de los deportes de playa en La Malvarrosa, con muy buen rollo y en un sitio genial. Nuestro club se ha enfocado en fomentar y practicar el voley playa, pero ahora sumamos otra nueva actividad. ¡El balonmano playa está en Beachbol este verano!

Balonmano playa o beach handball en La Malvarrosa

La mejor manera de sentirse en contacto con la naturaleza, es tocándola. Los deportes como el voley playa y el balonmano playa se caracterizan por practicarse descalzos sobre la arena. Las emociones se elevan, el apoyo hacia ambos equipos, también. En el caso del balonmano playa hay dos equipos de cuatro jugadores cada uno, incluyendo el portero. ¿No te parecería genial venir a entrenar con tu equipo?

Si perteneces a un club o federación y quieres practicar balonmano playa este verano 2021 en La Malvarrosa, reserva tu plaza desde aquí. En Beachbol tenemos muy en cuenta todas las medidas sanitarias y de aforo. Gracias vuestra colaboración, a todo nuestro equipo y el público en general, hemos podido lograrlo. Y es que esto es posible gracias a un buen ambiente, buen rollo e instalaciones de primera. : )

Reserva tu material deportivo de balonmano playa en Beachbol

Si además de voley playa quieres practicar balonmano playa, ¡ven a La Malvarrosa este verano! Solo tendrás que rellenar el formulario de nuestra web para reservar tu pista, ¡y todo desde casa! En cuanto recibas el correo de confirmación, el cual mostrarás en el punto de control de Beachbol, ¡eres más que bienvenid@!

Nuestras reservas son de una hora, y antes de acudir a la pista, sólo tienes que seguir las indicaciones del punto de control (documentación, líneas del campo, redes de porterías, etc). Al final de tu reserva, devuelves las líneas del campo y las redes de la portería, y listo. ¡No olvides llevar tus balones para disfrutar de otro de nuestros deportes favoritos del verano, el balonmano playa! Estamos muy emocionados con esta nueva apuesta! Te esperamos en La Malvarrosa, lo vamos a pasar genial.

Valencia BeachBol

Open chat