Beachbol cumple con las medidas de higiene y protección contra el COVID-19

La desescalada que ha ocurrido a raíz de la contingencia sanitaria es una realidad. Ya es posible acceder a diversos sitios públicos y de entretenimiento, como las playas. No obstante, para que todo marche viento en popa, ha resultado crucial que todos pongamos nuestro granito de arena. En Beachbol lo sabemos, por eso hemos regresado con más entusiasmo que nunca y más que dispuestos para cumplimentar las normas. Por eso hoy te invitamos a que pases un verano inolvidable en la Malvarrosa, a disfrutar del sol, de la arena y del voley playa.

Ven a la Malvarrosa con las mejores medidas sanitarias

El entusiasmo de la gente nos motiva enormemente. Después de un prolongado confinamiento a todo mundo le apetece regresar a las playas. Por eso hemos puesto especial énfasis en ofrecerte las mejores medidas para que todos estemos protegidos. Y será más fácil que hace algunas semanas, porque de alguna manera ya nos hemos acostumbrado a seguir las reglas.

Por nuestra parte te ofrecemos instalaciones de primera: una decena de pistas de voley playa que pueden adaptarse a deportes afines. De esta manera habrá suficiente espacio libre para todos. Para los peques hay también pistas especiales de voley playa, así como zona de juegos infantiles. Nuestra pista central tiene iluminación y podrás disfrutar de zonas de descanso, kiosko bar, aseos, WiFi, ¡solo faltas tú!

Normas de uso en la Malvarrosa (así, todos tranquilos y contentos)

En Beachbol nos interesa tanto tu diversión como tu seguridad. Por eso te pedimos que si vas a utilizar nuestras pistas, hagas una reserva previa (es público y gratuito). Abriremos de 10 a 22:00 y te prestamos sin coste un kit de vóley (solo te cobramos por pérdidas y por alquiler de balón). Por supuesto, para que todo esto funcione a la perfección, es importante que todos pongamos de nuestra parte. Si te sientes enfermo o si tienes fiebre, mejor quédate en casa.

Mantengamos una distancia de seguridad, un aforo limitado y que no sean grupos de más de 8 personas.

Nosotros nos encargaremos de desinfectar periódicamente las instalaciones, como papeleras y baños. Así que teniendo en cuenta lo anterior, solo resta tu presencia, ¡ven, te esperamos a pasarlo genial en la Malvarrosa! Un verano como ningún otro y a disfrutar a tope.

Valencia BeachBol

Open chat