Beachbol: el vóley playa vuelve a la Malvarrosa

Después de una primavera llena de incertidumbre debido a la contingencia sanitaria, el verano ha llegado. Es una época llena de sol, esperanza, mar, playa, arena, y por supuesto, nuestro querido vóley playa. Han sido meses muy difíciles, pero por fin la esperanza hace su aparición y llega en un muy buen momento. Las actividades se reactivan, la gente sale más a disfrutar del exterior, y el verano es la estación perfecta. La playa de la Malvarrosa se une a esta fiesta de la vida reanudando sus actividades de verano.

Como todos sabemos, una de las actividades deportivas más queridas y practicadas es precisamente el vóley playa. Disfrutar de los partidos como nunca antes y después del encierro, sin duda es la consigna, tanto de jugadores como de asistentes. Por supuesto esto será posible y para ello hay que observar algunos medidas de seguridad que no costará mucho seguir. Todo sea por la buena convivencia, la distancia de seguridad, la tradición, la diversión y la seguridad de todos. ¡Enhorabuena y bienvenidos!

Medidas sanitarias en la playa de La Malvarrosa

 

La Fundación Deportiva Municipal accedió a reabrir las actividades de verano, siguiendo ciertas medidas en su protocolo de seguridad. Dentro de ellas están las siguientes:

• Reservar una cita previa mediante la web de Club Beachbol de vóley playa de Valencia.
• La reserva será cada 24 horas, iniciando a la hora seleccionada y durar un máximo de 2 horas.
• Dada la situación actual, solo estarán disponibles 10 pistas, participando equipos de dos personas.
• Una vez se acaba la hora de la reserva, es obligatorio salir la instalación deportiva.
• Sólo se puede jugar vóley playa en la modalidad de 2×2.
• Habrá un protocolo modificado de accesos de entrada y salida de las pistas.
• No está permitido formar grupos de más de 8 personas.
• Deberá respetarse una distancia de seguridad entre los participantes lo más posible.

La idea es que haya un aforo más reducido con la finalidad de que no haya concentraciones grandes de gente o aglomeraciones. Asimismo, lo que se pretende es minimizar el contacto entre los deportistas que asistan a las instalaciones. Hay otras medidas a ser respetadas y que se indican en la web del club. Las reservas son sin coste.

Seguridad y diversión en el vóley playa de La Malvarrosa

 

Tal vez todavía parezcan un poco restrictivas estas medidas, pero después de lo que ya vivimos, no lo es tanto. Y además, bien vale la pena este pequeño esfuerzo. No olvidemos que algo que siempre ha caracterizado nuestras actividades de verano es la diversión y el buen rollo. Somos gente entusiasta, que ama todo lo que la playa y Beachbol ofrecen. La contingencia sanitaria todavía sigue, pero tomando las medidas adecuadas es posible pasarlo genial sin complicaciones y muy buen ánimo.

Recuerda que aquí siempre encontrarás comodidades e instalaciones de primer nivel. Tenemos zonas de descanso y aseos. Sí, tal vez este año las cosas sean un poco diferentes, pero ello no impide disfrutar un verano espectacular. Lo merecemos todos. Consulta los horarios de apertura y otras condiciones en nuestra web y redes sociales, ¡no faltes, te esperamos!

Valencia BeachBol