Beachbol se ha convertido en el paraíso para los aficionados al vóley playa

Beachbol se ha convertido en el paraíso para los aficionados al vóley playa

La Malvarrosa es el lugar perfecto no solo de quienes aman la playa, sino de todos los aficionados al vóley playa. Y como afirma el presidente del Club de Vóley Playa la Malva Beachbol, Miguel Ángel Sánchez, no hay otro lugar como éste para disfrutarlo. Tanto por sus instalaciones como por los servicios que ofrece y las dimensiones del lugar. Así que si todavía no lo conoces, te invitamos a venir y disfrutar este genial deporte.

Valencia es considerada como la “ciudad del vóley playa”. Y razones no faltan cuando acudes a jugar o a mirar alguno de los partidos que aquí se disputan. Beachbol Valencia es considerado como el referente para todos los que aman el vóley playa y visitan Valencia. Para empezar, contamos con 18 pistas que pueden ampliarse a 26. Para los niños, tenemos dos pistas especiales, así como una zona de juegos infantiles. La pista central cuenta con iluminación, así que también es posible apreciar los juegos cuando cae la noche.

Vóley playa en Beachbol

Y por si fuera poco, en este paraíso del vóley playa contamos con un espacio para eventos, así como un kiosco bar. Así que la próxima vez que acudas a la Malvarrosa y vengas solo en tomar el sol en una esterilla, piénsatelo dos veces, porque te estarás perdiendo de un espectáculo y prestaciones como pocas playas ofrecen. No por nada acuden cientos de personas y el vóley playa se ha convertido en la sensación de los valencianos y visitantes.

Porque además no se trata solo de competir y ganar, sino de un disfrute puro, que invite al fomento del deporte al aire libre, algo que con tanto dispositivo móvil parece casi dejado de lado. Es una actividad sumamente lúdica tanto para niños como para adultos y por todo lo anterior el vóley playa se ha convertido en el deporte rey de Valencia. Así que si quieres disfrutar en grande, ven el próximo fin de semana, donde además encontrarás muchas otras actividades. ¡Te esperamos!

Valencia BeachBol