Campus de verano para niños

Campus de verano para niños 2018

Una de las preocupaciones de los padres conforme el verano se acerca, es qué harán sus hijos durante las largas vacaciones. Pensar en que se pasen el tiempo encerrados en casa con la consola de vídeojuegos no es la mejor opción. Es por ello que en BeachBol Valencia estamos conscientes de ello y ofrecemos un plan magnífico que encantará a peques y a sus padres por igual. Además de que se trata de un lugar sumamente seguro y donde, además de disfrutar en grande, podrán ejercitarse, aprender y pasar un verano genial.

En BeachBol hemos creado una Escuela de Verano que incluye no solo deportes, sino talleres y divertidas actividades. Podrán también dar un repaso de lo aprendido en el curso de una manera amena y lúdica, todo ello en medio de un ambiente donde la participación, cooperación, primen en cada actividad. Por supuesto, los valores son importantes y también hacer crecer la autoestima de cada niño, así como su integración en nuestros equipos.

Actividades deportivas y lúdicas en BeachBol Valencia

 

Algunos de los deportes de la Escuela de Verano de BeachBol son vóley playa, rugby playa, béisbol, fútbol playa, ultimate frisbee, además de talleres para el cuidado del medio ambiente y divertidos juegos. El ejercicio y la motricidad tienen cabida en nuestra escuela, así como la creatividad y el trabajo en equipo. Las edades de los niños serán de 4 a 14 años, con un horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h o a 16:00h.

¡No esperes más y reserva tu plaza para que tu hijo disfrute de un verano lleno de diversión, enseñanza y deporte en un ambiente seguro y maravilloso! Para más información, haz clic aquí. Recuerda que para pasar el verano más genial no tienes que encerrarte en casa o ir más lejos, sino que lo encuentras en la playa de Valencia, en BeachBol Valencia.

Valencia BeachBol