Campus de verano para niños

 

Campus de verano para niños

Aunque el verano todavía parece que aun esta lejos, no es así. En BeachBol ya hemos comenzado a realizar actividades. Si estás pensando en que harán tus peques este verano. Esta la opción de dejarlos en casa y que se entretengan con los video juegos, pero no es lo mejor. Es preferible que salgan y realicen diferentes actividades al aire libre. Eso sí, pero en un ambiente cuidado y supervisado, donde habrá más niños de su edad y donde se fomentarán valores.

En BeachBol estamos preparando muchas actividades para este verano!!!

El deporte y las actividades divertidas en nuestro campus de verano van de la mano. Por eso aquí encontrarás desde vóley playa, pasando por baseball, beach tenis y footvolley. Pero también con otras divertidas actividades. En el campus de verano de BeachBol tus hijos disfrutaran del sol, playa, diversión, compañerismo y mucho más.

Actividades deportivas y mucha diversión en el campus para niños

Valencia se caracteriza por sus playas, que son el marco perfecto para llevar a cabo todas nuestras actividades de verano. Entre ellas se destacan las que tienen que ver con BeachBol, hockey y voleibol. Cada verano realizamos actividades en grupo con las Escuelas Deportivas Municipales de la Fundación Deportiva Municipal (FDM), así como la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVCV).

Deporte, playa y mucho más en el campus de verano para niños en Valencia

El Campus de verano de BeachBol es una excelente oportunidad donde cada semana podrán disfrutar haciendo deporte. Si necesitas más información sobre nuestro campus de verano para niños en Valencia, no dudes en escribirnos o llamarnos al Teléfono: 634 80 99 42

¡Te esperamos!

Valencia BeachBol