Clases particulares de voley playa en Valencia

El verano ya casi llega a su fin, pero eso no significa que debas renunciar a aprender a jugar voley playa. Si eres de las personas que disfrutan de este deporte lleno de intensidad, dinamismo, velocidad y emoción, ¡únete! No importa si tu nivel es básico o tienes pocas nociones del voley playa, porque aquí te enseñamos a jugar desde 0.

Aprende a jugar voley playa en la Malvarrosa con clases personalizadas

En Beachbol tendrás la oportunidad de apuntarte en nuestras exclusivas clases particulares para aprender a jugar vóley playa. Contarás con instructores profesionales y cualificados para que aprendas todo lo de este genial deporte. Aprenderás el reglamento, cómo comunicarte y ser más coordinado y veloz en tus jugadas. Incluso puedes tomar clases de forma individual o en pareja. Además de aprender a jugar voley playa, te divertirás y harás nuevos amig@s.

Seguramente eres alguien que disfruta mucho de los partidos de voley playa observando, ahora puedes pasar a la acción!!! ¿Por qué conformarte con solo mirar cuando puedes participar? Es muy probable que ya conozcas las reglas y las jugadas, pero no es lo mismo mirar que jugar. Este es el mejor momento para que aprendas y disfrutes mucho más de este deporte

Inscríbete en las clases particulares de voley playa en Valencia

Por eso hemos iniciado en Beachbol nuestras clases particulares de voley playa. Contamos con toda la infraestructura, equipamiento y sobre todo mucho entusiasmo para enseñarte. Para tu seguridad cumplimos con todas las medidas de los protocolos de seguridad. Desde la distancia de seguridad, reserva previa, tiempo de duración, protocolos de accesos de entrada y salida. El aforo es reducido siempre en aras de la seguridad y de la salud.

El coste de las clases de vóley playa es de 25 euros individual, y solo 30 euros si te apuntas en pareja. Ponte en contacto con nosotros al teléfono +34634809942 o deportivo@beachbol.com y nuestra compañera Karina resolverá todas tus dudas y te ayudará a realizar la inscripción, nos vemos pronto en Beach bol.

Valencia BeachBol