Deporte al aire libre en la Malvarrosa Valencia

Deporte al aire libre en la Malvarrosa Valencia

Son muchas las actividades que se llevan a cabo en las playas de Valencia, con el fin de fomentar el deporte y las actividades saludables al aire libre. Es común que tanto grupos de amigos, como familias, se reúnan para disfrutar de las diversas actividades.

 

Vóley playa: un distintivo de las playas en Valencia

 

Por supuesto, sobra decir que uno de los principales protagonistas en la playa de cálida y suave arena es el vóley playa. Se trata del deporte que se lleva cabo durante todo el año, pero que tiene su cúspide durante los meses de verano. Es una actividad que atrae a mucha gente, por su dinamismo, emoción y entrega. A diferencia del otro voleibol, suele llevarse a cabo con solo dos jugadores.

Beachbol por supuesto se ha convertido en un referente especial para todos los aficionados al vóley playa en Valencia. En sus instalaciones encontrarás un buen ambiente donde todos lo pasan genial practicando deporte al aire libre.

 

Mucha diversión y clases colectivas gratuitas en la playa de Valencia

 

Algo que nunca puede faltar en Beachbol Valencia es la diversión y las múltiples actividades… Hay pilates, body training, etc… Por supuesto, no es posible estar en la playa en Valencia sin dejarse llevar por ese ambiente cálido y con mucho ritmo. Es así que también tuvieron cabida actividades de baile para todos los gustos, desde ritmos latinos y caribeños como salsa, bachata y cubbá, hasta otros derivados como hip hop, donde la diversión parecía no terminar. Sin lugar a dudas, las actividades al aire libre han resultado un acierto. ¡Ven a probarlas!

Valencia BeachBol