Diversión y deporte en la Malvarrosa

Diversión y deporte en la Malvarrosa

El verano se acerca y la temperatura se eleva cada vez más en Valencia, va siendo un buen momento para planear las vacaciones. Pero antes es bueno hacer una escala previa para pasarlo genial durante el fin de semana. Como siempre, Malvarrosa es sinónimo del mejor entretenimiento, toneladas de diversión y buen rollo. Esto además enmarcado con las jornadas de las Escuelas Deportivas Municipales de la Fundación Deportiva Municipal.

Así que para estas fechas son ideales para inscribir a tus hijos en las escuelas deportivas municipales, disfrutarán de las mejores sesiones de vóley playa en un ambiente de primera, es una excelente opción para que los niños practiquen deporte y lo pasen genial. Se trata de clases organizadas en colaboración con la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVBCV).

Beachbol, una experiencia única

Este tipo de escuelas demuestran que los niños pueden pasarlo en grande haciendo deporte, es mucho mejor que vivan y experimenten la emoción de hacer deporte en equipo. Rodeados de sol, arena y el mejor ambiente en la playa la Malvarrosa en Valencia.

La escuela está dirigida a chic@s entre 8 y 18 años de edad

Pero además del deporte y de pasarlo bien, también se trata de fomentar la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto y por supuesto, dar más cabida a este tipo de actividades al aire libre. Claro está, todo en un ambiente de competencia sana. En nuestro Kiosko bar pueden disfrutar de un bocadillo, fruta, agua o refresco. No te pierdas el siguiente torneo, pero además asiste cada fin de semana para disfrutar de diversas actividades divertidas. Consulta calendario y horarios en nuestra web y también en las redes sociales.

Valencia BeachBol