En septiembre seguimos con las mejores sesiones de voley playa

Aunque ya estamos el los últimos días del verano, el voley playa sigue muy presente en Valencia. En Beachbol durante septiembre no puedes perderte practicar tu deporte favorito.

Tanto si eres principiante como si eres intermedio o avanzado, puedes acudir a nuestras instalaciones para jugar voley playa. Contamos con todo el equipo para que aprendas y practiques este deporte y lo pases genial. En cuanto a la seguridad despreocúpate. En Beachbol nos hemos encargado de aplicar todas las medidas sanitarias y los protocolos de seguridad correspondientes. Nuestro aforo es limitado, para acudir se hace con reserva anticipada y solo se está ahí un determinado tiempo. Cuidamos los accesos de entrada y de salida y que se cuide la distancia de seguridad entre los jugadores.

ESCUELAS SEPTIEMBRE: Juega voley playa en la Malvarrosa durante septiembre

Disfruta de este emocionante deporte. Nuestras tarifas son muy buenas porque solo tendrás que pagar 45 euros al mes. Son 8 días al mes (2 por semana) para disfrutar de un tiempo magnífico en la Malvarrosa. En el caso de que el entrenamiento ya haya comenzado o iniciaste a mitad del mes, el coste se reduce.

Consulta también nuestras políticas de cancelación: para mayor información accede a nuestra web. Ahí mismo podrás consultar los grupos de la clase de esta temporada, los días que se imparte y el horario. En la tabla que ahí pone se indica el nivel, desde principiante 0 hasta avanzado, así como el tipo, grupo y disponibilidad. Además también contamos con clases personalizadas de voley playa. Así que no hay pretexto para no aprender con expertos este deporte.

Si deseas inscribirte pulsa en el botón correspondiente. O llama al teléfono +34634809942 o escribe al correo deportivo@beachbol.com y nuestros compañeros resolverán todas tus consultas. ¡Reserva tu lugar y no te pierdas durante septiembre de 2020 las mejores sesiones de voley playa! Quedan pocas plazas.

Valencia BeachBol