Escuelas Beach Bol

Por supuesto, nuestra principal escuela es la de Volley Playa durante la temporada de verano, aunque es cierto que en Valencia cada vez cuesta más ponerle límites al buen tiempo, te recomendamos revisar la normativa de las escuelas. Tanto residentes como visitantes temporales encuentran en el volley una forma amena de disfrutar de nuestra Malvarrosa y conocer gente con gustos afines, echa un vistazo!
[Inscríbete aquí.]

 

El verano es para disfrutarlo. Saca a los niños de casa y dales un entorno al aire libre donde quemar toda esa energía interminable! El deporte les hará disfrutar a la vez que potenciará sus valores, disciplina y compañerismo. Voley Playa, Beach Tennis, Footvolley, Baseball y un variado programa semanal, quincenal o mensual para elegir. Los niños son uno de los pilares de BeachBol, y en 2016 ampliamos un proyecto que busca alejarlos del lado oscuro (sofá, TV y videojuegos) y acercarlos a la playa, naturaleza y el sol.
[Inscríbete Aquí]

 

Sal de la oficina. Organiza una jornada deportiva que favorezca la cohesión y la unidad de tu equipo. BeachBol es el espacio ideal para que tu empresa salga de la rutina y el entorno habitual. En la playa, con nuestro programa basado en el Beach Volley, tu equipo disfrutará de un día inolvidable mientras se hace fuerte y toma conciencia de lo que sois: un equipo.

Escríbenos para contarnos quienes sois y que os hace especiales. Nos pondremos en contacto lo antes posible y juntos configuraremos la jornada deportiva que más os convenga.

.

En colaboración con la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana coordinamos la escuela de Voley Playa para niñ@s de entre 8 y 18 años. Una iniciación a este maravilloso deporte en su versión veraniega al aire libre. El deporte les hará disfrutar a la vez que potenciará sus valores, disciplina y compañerismo… Y por supuesto los mantendrá alejados del mundo digital y el sofá. Para más información pulsa aquí

 

Valencia es la ciudad ideal para el Verano y BeachBol es referencia en Volley Playa. Disfruta de tus vacaciones combinando deporte, cultura y vida en una ciudad viva de noche y de día! Nuestra ciudad y nuestra playa al servicio de tu experiencia.

 

Tanto si eres un equipo PRO como un equipo amateur, te ofrecemos dos posibilidades: te reservamos las pistas que necesites para realizar tus propios entrenamientos o coordinamos tu mejora mediante entrenamientos dirigidos por profesionales.

Nos adaptamos a tus demandas facilitándote todo lo necesario para un entrenamiento de calidad, contacta con nuestra dirección deportiva y cuéntanos cuales son tus necesidades.

Valencia BeachBol