escuela-beachbol

Escuelas Beachbol 2019

Ejercitarse es bueno para la salud y es algo que debe hacerse todo el año para hacer extensivos sus beneficios. Mucha gente cuando llega el verano, deja de lado esta importante actividad porque se hace a la idea de que son vacaciones y que el ejercicio se deja de lado para descansar. Pero olvidamos que no debe verlo como trabajo, sino como diversión. Existen actividades deportivas que pueden practicarse al aire libre en la playa para disfrutar al tiempo que el cuerpo se mantiene elástico, flexible y en forma. Y en este caso, se trata del voley playa y las diversas actividades que realizamos en las escuelas de verano.

Aprende a jugar voley playa en Valencia

La Malvarrosa es uno de los puntos de encuentro imprescindibles en el verano, donde la gente se reúne, viene a disfrutar su hermosa playa, así como de los partidos de voley playa. Si todavía no estás familiarizado con este deporte o deseas aprender más de él, este es el mejor momento para hacerlo en nuestra Beach Liga en su modalidad de 4 días al mes (una por semana). Del 3 de junio de 2019 al 31 de agosto de 2019 encuentras un espacio los viernes o sábados por las mañanas para aprender y practicar voley playa.

No importa si eres principiante: aquí aprenderás desde lo básico hasta aquellas jugadas que has mirado en los partidos y que con práctica y constancia, irás mejorando y perfeccionando. Y si tu entusiasmo es mayor, enhorabuena porque podemos ofrecerte dos sesiones por semana (8 días al mes) entre semana, entre lunes y jueves.

Así que no esperes más y practica uno de los deportes más rápidos, emocionantes y divertidos del verano. Es una actividad que se practica al aire libre, ofreciéndote además una dosis de compañerismo, buen rollo. En breve publicaremos los horarios en nuestra web.

Valencia BeachBol