Escuelas Beachbol en octubre

Aunque el verano ha terminado, en la Malvarrosa todavía tenemos mucho que ofrecer. Si te entusiasmaste y vitoreaste a tus equipos favoritos en el verano, considera entonces ser parte de ellos para la siguiente temporada. ¿No te sientes listo para enfrentarte en un emocionante partido de vóley playa? No te agobies, porque este es el momento para inscribirte en nuestras escuelas.

Daremos clases 8 días al mes, dos por semana, del 30 de septiembre al 26 de octubre y en caso de que no puedas dos por semana, tenemos nuestras clases de 4 días al mes, una por semana, iniciando el día 6 y finalizando el 26 de octubre, en Beachbol Malvarrosa.

Aprende a jugar vóley playa en nuestras escuelas Beachbol en octubre

Así que ahora que el otoño ha comenzado, aprovecha que las temperaturas son más agradables y que los rayos solares son menos intensos. Hay menos gente en la playa, así que podrás disfrutarla mucho más y qué mejor que aprendiendo vóley playa o mejorando tu técnica. Es un ambiente muy agradable, donde tienes todos los recursos para ti, y sin restar un ápice de diversión.

Otra de las ventajas de nuestras escuelas Beachbol de otoño es que no tendrás que soportar el frío que se avecina a fin de año. Por eso nuestras clases son justo cuando el ambiente y el clima son agradables, para que acudas, aprendas, practiques y lo pases en grande. Consulta nuestros horarios en nuestra web y matricúlate ya mismo. En Beachbol te ofrecemos más de una veintena de pistas de vóley playa y un kiosko bar con alternativas saludables para reponer fuerzas. Ven, aprende y pasa un otoño fantástico en la playa.

Valencia BeachBol