Gran Éxito del IV Open La Malva

Por cuarto año consecutivo la edición del Open La Malva de Voley Playa en BeachBol Valencia finalizó con gran éxito de participación y público.

 

Valencia se consolida como gran escaparate del Voley Playa amateur de la comunidad y así lo demostró el pasado sábado y domingo en la playa de la Malvarrosa donde 55 parejas disputaron las modalidades de 2×2 y alguna más se añadió al 4×4. Los jugadores de la propia comunitat fueron mayoría pero también hubo representación de Madrid, Barcelona y Murcia y países como Francia, Italia, Rusia, Portugal, Brasil y hasta Thailandia. Cabe destacar la presencia de Deborah Giaoui y Matilde Giordano (Campeonas de Francia), de Raphael Giaoui (hermana de Deborah y jugadora de la 1ª División Francesa) y de Karim Levy, fotógrafo del World Tour FIVB que compitieron en ambas jornadas.

El sábado pudimos disfrutar de la fase de grupos por la mañana y por la tarde, después de la merecida paella valenciana, se jugó el cuadro de doble eliminatoria hasta llegar a las finales en las que Ibañez – Morán se impusieron a Dani – Fran en la final de la categoría Masculina Oro. Mientras, en Femenino Oro Matilde – Rafael ganaron a Lanino – Sanz en una final espectacular que contó con una gran afluencia de público. En la categoría de plata, Galería – Valverde y Roy – Carrizo fueron los vencedores en masculino y femenino respectivamente. MºAngeles Vidal, directora gerente de la Fundación Deportiva de Valencia fue la encargada de entregar los premios a sus merecidos vencedores.

El domingo a primera hora de la tarde arrancó el torneo de 4×4 mixto en el que los equipos estaban compuestos por cuatro jugadores, siendo al menos uno de ellos una jugadora. De marcado carácter festivo este torneo-exhibición resultó especialmente espectacular con un nivel que dejó asombrado al público que llenaba el paseo de la Malvarrosa. En una gran final el equipo de ‘Los Horteras y la Box’ se impuso al ‘Italian Team’ dejando claro el alto nivel del Voley Playa amateur de nuestra ciudad y el atractivo de nuestra playa y BeachBol para albergar este tipo de eventos.

 

OLM-colaboradores

Valencia BeachBol