Juega a voley playa durante todo el año

Juega a vóley playa durante todo el año

El verano es una de las mejores estaciones para disfrutar de la playa. En Beachbol contamos con los espacios e instalaciones que nos han convertido en favoritos de todos aquellos que aman este deporte. Pero una vez que termina la temporada y los torneos, ¿qué más sigue? La playa sigue disponible, por supuesto, y hay que aprovechar que hay menos gente (sobre todo si no te gustan las aglomeraciones) para disfrutar de todo lo que puede ofrecernos.

Una de las ventajas de jugar vóley playa en esta temporada es que la piel lo agradece más, ya que los rayos solares son menos intensos, así como la temperatura es mucho más agradable, incluso a mediodía. Si bien es cierto que conforme se acerca el invierno hay días extremadamente fríos, los famosos días de frío polar, más bien son pocos, y evitándolos, puedes disfrutar de venir y disfrutar de este gran deporte. Así que cuando el sol caliente, la temperatura no sea muy baja (claro, es incómodo ponerse gorro o bufanda para jugar vóley playa), ¿por qué no jugar y pasarlo en grande?

Disfruta del vóley playa en otoño

Por otra parte, es muy disfrutable jugar vóley playa en el otoño, y notarás que te fatigas menos (¡te sofocas menos!) y que incluso rindes mucho más, por lo que es una excelente ocasión para practicar, aprender o mejorar tu toque, por ejemplo. Además, no te pierdas de nuestras clases de vóley playa en Beachbol, que durante el otoño estarán disponibles en septiembre y octubre: consulta los horarios y días disponibles en nuestra web para que el siguiente verano seas un crack del vóley playa.

Así que no lo pienses más y ven a disfrutar de todo lo que Beachbol siempre te ofrece. Nuestras instalaciones estarán abiertas hasta el 26 de octubre del 2019. Disponemos de 26 pistas de vóley playa, así como kiosko bar ¡no faltes!

Valencia BeachBol