Noche de San Juan 2018 Beachbol

Noche de San Juan en BeachBol

Nuevamente estamos en junio y esto significa que el verano está por comenzar. Y nada mejor que celebrarlo con esta gran celebración, la fiesta de San Juan, que se llevará a cabo el 23 de junio de 2018. Es una festividad especial en la que todo mundo está invitado a las playas valencianas, para unirse al calor de las hogueras y de los corazones, en un ambiente lleno de alegría y buen rollo. Son muchos los que llevan sus parrillas para aprovechar la ocasión, para preparar sabrosos bocadillos y compartir entre parejas, amigos, familias, que se dan cita en ese ambiente mágico.

El origen de esta celebración está estrechamente ligado a San Juan Bautista, con su natalicio y con todo lo que representa dentro de la tradición religiosa. Y, aunque no se crea, esto es algo que energiza el ambiente y llena de buena vibración a todos, quienes se reúnen y dan cita en las hermosas playas de la Comunitat Valenciana. Y ya animados, es cuando comienza el verdadero rito, donde creyentes y paganos pasarán por las hogueras, como muestra de fe, de temeridad o de tradición.

 

Noche de San Juan en Valencia: una tradición

 

Pero también habrá aquellos que se decanten por saltar el oleaje marino, donde la oscuridad del cielo se funde con la profundidad de las aguas. Es esa dicotomía de fuego y mar, lo que también atrae a muchos a celebrar esta noche de San Juan en BeachBol. Tanto si se es o no supersticioso, en ese momento todo mundo creerá en los ritos que atraigan la buena fortuna y se dejarán llevar por el momento mágico que trae esta noche de solsticio de verano.

 

Torneo Noche de San Juan 2018

 

Es por ello que una vez más te invitamos a unirte al nuevo Torneo Noche de San Juan 2018. Empezaremos a las 11:00 y tenemos intención de acabar a las 20:00 y luego prepararemos una hoguera para todos, inscribete desde aquí. Para llenarte de cosas buenas, de experiencias y por supuesto, para pasarlo en grande. En BeachBol siempre te ofrecemos cosas buenas y la noche de San Juan no es la excepción. No olvides que para que el momento sea perfecto y perdure, las buenas maneras y el cuidado de nuestras playas son fundamentales.

 

Valencia BeachBol