NOTA DE PRENSA – V Open Valencia Be ach Volley

NOTA DE PRENSA.- El próximo sábado 4 de julio Valencia se viste de gala para el evento deportivo del verano. El Open Valencia de Voley Playa llega a su quinta edición, y está considerado uno de los eventos amaters más importantes de España.

Las instalaciones de BeachBol, situadas en la emblemática Playa de la Malvarrosa, serán la sede de este torneo, que comparte arena con el Madison Beach Volley Tour, el circuito profesional que también pasa por la capital mediterránea del 2 al 5 de julio.

El V Open Valencia Beach Volley contará con 32 parejas femeninas y 48 masculinas que jugarán al más puro estilo de vóley playa tradicional de 2×2, sin duda el que preferido por los deportistas. Se jugará una primera ronda de clasificación según el ‘Round Robin‘ (todos contra todos). Al acabar habrá un cuadro de oro y otro de plata con un sistema de doble eliminatoria, para que todos puedan seguir disfrutando de la competición.

Este Open Valencia traspasa la frontera deportiva y se convierte en un evento para todos los públicos. La Playa de la Malvarrosa contará, además de con su ya mítico paseo marítimo, con un espectacular montaje de carpas, redes de vóley para los aficionados, agua, fruta, bebida, camisetas y música.

Y todo esto se podrá seguir también a través de Redes Sociales con el hashtag #OpenValenciaBV. Los resultados, las eliminatorias, el espectáculo, los mejores momentos, las mejores fotografías, etc. Además nos acompañará un fotógrafo durante todo el día.

2014 Open La Malva 2x2 - 001

Para más información, entrevistas e imágenes:

Pedro Avia Royo
662962693
press@beachbol.com

Valencia BeachBol