Objetivos Valencia BeachBol

Objetivos

Durante la última década ha existido un constante incremento de aficionados a la práctica de vóley playa en Valencia, pero lamentablemente nunca ha existido ninguna instalación que potenciara este deporte o que ofrezca pistas y material deportivo de uso libre. Es por ello que se fundó el primer Club de Vóley Playa de la ciudad con el fin de agrupar a los aficionados a éste deporte y poder intentar mejorar esta situación.

Pistas Beachbol Valencia

 

El club siempre ha mantenido la filosofía de que las instalaciones vayan enfocadas a ser un espacio lúdico-deportivo público y gratuito para los usos comunes. Promocionando la salud y ejercicio al aire libre en la playa. Las instalaciones están abiertas a todas las personas que lo deseen, sea niños o adultos, locales o extranjeros.

 

El deporte transmite diversos valores que se observan diariamente en Beachbol y estos contribuyen a que las actividades y eventos que se realizan en las instalaciones sean exitosas. Estos son por ejemplo:

  • El esfuerzo y la perseverancia: Día a día en los entrenamientos de las clases que organiza el club, los alumnos aprenden que hay que esforzarse para conseguir aquellos logros que quieren, no pueden renunciar y tienen que insistir hasta conseguir lo que se propone.
  • La convivencia: Los usuarios pasan juntos prácticamente todo el verano y parte del invierno, entre ellos, entre el personal del propio club y al final se establecen vínculos de amistad de manera sana.
  • El trabajo en equipo: Es la cooperación de varias personas que se organizan dentro de un campo de vóley playa para un entrenamiento o partido.
  • El autoconocimiento: El deporte ayuda a aprender a conocerse mejor a uno mismo, conocer los limites, conocer las habilidades y capacidades en general.
  • La responsabilidad: Valor fundamental que tienen los usuarios de cuidar la playa y el material que presta la instalación.

 

Valores BeachBol Valencia

Valencia BeachBol