Obra Social Valencia BeachBol

Obra Social

El mayor compromiso social en el proyecto BeachBol es recuperar un espacio y modo de vida: la playa. Sacarle partido a nuestra querida Malvarrosa y a nuestro magnífico clima para que todos podamos disfrutar.

Esto incluye también a aquellos grupos menos favorecidos y, muchas veces, un pequeño esfuerzo supone una gran recompensa. En este aspecto, en 2014, divinos nuestras actuaciones en dos áreas, que esperamos puedan crecer en el futuro:

VALENCIA

Además de la programación cotidiana de nuestro centro, las instalaciones de Valencia BeachBol son utilizadas por visitas escolares y grupos sociales para diferentes actividades durante la temporada de verano.

Sí eres profesor de un colegio, o representas a un grupo social, asociación o colectivo podemos organizar una jornada o visita a nuestras instalaciones. BeachBol combina deporte, playa y la ‘vida al aire libre’ proporcionando un marco ideal para salir de la rutina.

Puedes contactar con nosotros, a través de nuestro formulario Aquí.

 

THAILANDIA

Tenemos un modesto proyecto de colaboración en Thailandia donde a través del Voley Playa ayudamos a ciertos grupos sociales en su integración. El deporte como vía de escape, pero también de unión entre quienes no lo tienen fácil en su día a día. Si tienes pensado viajar a este maravilloso país y quieres colaborar de alguna forma con nuestras actividades (temporada de invierno español) puedes contactar con nosotros, a través de nuestro formulario Aquí.

 

BeachBol - Beachbol en Thailandia 1BeachBol - Beachbol en Thailandia 2

Valencia BeachBol