BeachBol 2015 - Open Valencia - Cartel Abril fbk-12

 

En 2014 el Open La Malva – Ciudad de Valencia ha continuado su rumbo hacia convertirse en una de las grandes citas del Voley Playa amateur en nuestro pais. Un gran torneo abierto a equipos de todos los niveles que ha optado por controlar su crecimiento en favor de el cuidado por el detalle y de ofrecer una gran experiencia de fin de semana!

El sábado pudimos disfrutar de la fase de grupos por la mañana y por la tarde, después de la merecida paella valenciana, se jugó el cuadro de doble eliminatoria hasta llegar a las finales en las que Ibañez – Morán se impusieron a Dani – Fran en la final de la categoría Masculina Oro. Mientras, en Femenino Oro Matilde – Rafael ganaron a Lanino – Sanz en una final espectacular que contó con una gran afluencia de público. En la categoría de plata, Galería – Valverde y Roy – Carrizo fueron los vencedores en masculino y femenino respectivamente. MºAngeles Vidal, directora gerente de la Fundación Deportiva de Valencia fue la encargada de entregar los premios a sus merecidos vencedores.

El domingo a primera hora de la tarde arrancó el torneo de 4×4 mixto en el que los equipos estaban compuestos por cuatro jugadores, siendo al menos uno de ellos una jugadora. De marcado carácter festivo este torneo-exhibición resultó especialmente espectacular con un nivel que dejó asombrado al público que llenaba el paseo de la Malvarrosa. En una gran final el equipo de ‘Los Horteras y la Box’ se impuso al ‘Italian Team’ dejando claro el alto nivel del Voley Playa amateur de nuestra ciudad y el atractivo de nuestra playa y BeachBol para albergar este tipo de eventos.

MASCULINO ORO
1º  Ibañez – Morán
2º  Dani – Fran

FEMENINO ORO
1ª   Oro Matilde – Rafael
2ª  Lanino – Sanz

MASCULINO PLATA
1º  Galería – Valverde

FEMENINO PLATA
1ª  Roy – Carrizo fueron

4×4 MIXTO
1º  Los Horteras y la Box
2º  Italian Team

 

OLM-Bases

Open La Malva 2014 - Bases Preview

 

 

OLM-Inscribete

El proceso de inscripción online se activará en su debido momento para la edición 2015! Manténte informado en nuestro newsletter y a través de nuestras redes sociales mientras tanto.

OLM---Alojamiento

Para aquellos que vengáis de fuera y necesitéis un lugar donde pasar la noche os proponemos tres buenas opciones: ‘Home’ es un albergue en la parte más bonita de la ciudad, ‘Airbnb’ te ayudará a encontrar alojamiento en una casa compartida según tus necesidades y los apartamentos de Valencia Flats son le mejor opción para pequeños grupos.

// For those of you who might need accomodation we suggest three very good options: ‘Home’ is a popular hostel in the city’s most beautiful area, Airbnb will help you find a room in a shared house according to your needs and wishes, and Valencia Flats are great apartments that you can rent for a day!   

OLM-Alojamiento-home OLM-Alojamiento-airbnbOLM-Alojamiento-vlcflats

.

 

OLM-web-agenda

 

 

OLM-web-colaboradores

OLM-colaboradores-1 OLM-colaboradores-2 OLM-colaboradores-3 OLM-colaboradores-4 OLM-colaboradores-5 OLM-colaboradores-otros

Valencia BeachBol