En otoño ven a la Malvarrosa - Beachbol
Otoño en la Malvarrosa

En otoño ven a la Malvarrosa

El otoño es una de las mejores épocas para acudir a las playas de Valencia. Entre ellas, la playa de la Malvarrosa ocupa un lugar especial, desde Beachbol te invitamos a conocerla y dejarte fascinar. Sol, arena y mar son parte de la agenda de octubre. Es muy fácil llegar aquí, ya que estamos a escasos minutos del centro de la ciudad, en el barrio de la Malvarrosa. Puedes llegar a pie, en autobús, en metro o en coche. O también en bicicleta aprovechando el carril-bici.

 

Vóley playa, para pasarlo genial

 

Una vez que llegues, no dejes de darte un buen chapuzón y de disfrutar de toda la belleza que te ofrece. Practica deporte al aire libre y para ello Beachbol te ofrecemos vóley playa, para pasarlo genial. Cuando caiga la tarde, pasea por el famoso Paseo Marítimo, ya sea a pie o en patines. El lugar te ofrece todos los complementos que requieras para pasarlo muy bien. Ya sea tumbonas, sombrillas o hamacas. La playa cuenta no solo con vigilancia, sino con duchas, aseos y puestos de la Cruz Roja. Al caer la noche la diversión no termina, sino apenas comienza. Ya que ahí mismo en la Malvarrosa podrás disfrutar de bares de copas, así como de discotecas y pubs. Todo ello enmarcado por terrazas al aire libre para beber tu bebida favorita y tener un cierre perfecto.

Es aquí mismo donde se realiza el Open Valencia, el famoso torneo de vóley playa de Beachbol. Así que ven, disfruta, pásalo en grande: te esperaremos con los brazos abiertos.

 

Valencia BeachBol