Pásalo en grande con las actividades de BeachBol

Pásalo en grande con las actividades de BeachBol

Sol, arena y mar. También añadiremos deportes para que la combinación sea realmente genial.

El verano está casi a la vuelta de la esquina, y anticiparte a las actividades que puedes realizar por tu cuenta, con tu familia o con tu empresa, es algo que puedes planear desde ya. Por eso BeachBol ha creado todo un concepto donde el deporte y la diversión van de la mano. Y todo muy cerca de ti, precisamente en Valencia, donde contamos con toda una diversidad de playas que son perfectas para estas actividades.

 

Actividades en BeachBol Valencia para niños

 

Para los niños, por ejemplo, contamos con nuestra ya conocida escuela Beach Volley que está dirigida a chicos de 8 a 18 años. Se lleva a cabo durante cada quincena en los meses de junio y julio en Valencia. Se trata de la Escuela Deportiva municipal de vóley de playa y que gestionamos junto con la Fundación Deportiva Municipal. Es una magnífica oportunidad para tus hijos participen y formen una comunidad especial.

Siguiendo con esta línea, BeachBol Valencia tiene mucho más. Está además la Escuela de Tecnificación de Menores Club Vóley Playa La Malva. Es una opción que ofrecemos para lograr un perfeccionamiento no solo a nivel técnico, sino táctico para competir en pruebas del circuito autonómico. Se divide en varias categorías, Sub 15 (infantiles), Sub 17 (cadetes), Sub 19 (juvenil). Por otra parte, los chicos no pueden perderse del magnífico campus de verano, de 8 a 16 años. Una escuela deportiva en la playa donde no solo habrá mucho deporte y juegos de playa, sino también se les inculcarán hábitos de vida saludable, ¡no te lo puedes perder!

 

Actividades en BeachBol Valencia para adultos

 

Por supuesto, la intención es que los adultos la pasen genial. Es así que BeachBol tiene preparado un programa especial para las tu empresa en Valencia. ¿Por qué no animarse al sano espíritu deportivo en la Escuela de Beach Volley? Será del 18 de mayo al 2 de octubre de 2017 y son cursos impartidos por entrenadores profesionales, divididos en diferentes niveles: básico, medio, avanzado y de perfeccionamiento.

Por supuesto, también hay diversos eventos tanto para practicar deporte en Valencia. Tal es el caso del VII Open Valenci Beach Vóley, que tendrá lugar el 29 y 30 de julio de 2017, para que apuntes la fecha. Todos los eventos tendrán lugar en BeachBol. Por supuesto, habrá muchas otras actividades a las que todo mundo querrá apuntarse, como zumba, crossfit, body pump o yoga.

Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestras actividades de BeachBol en Valencia, llámanos o escríbenos. Para pasar un verano en grande con tu empresa y tu familia, esta es una gran experiencia que no te puedes perder. Teléfono: 634 80 99 42. Email: deportivo@beachbol.com

Valencia BeachBol