¿Por qué practicar vóley playa?

¿Por qué practicar vóley playa?

En septiembre aún viene mucha gente a la Playa de la Malvarrosa, y Beachbol es una gran opción en donde podrás practicar vóley playa. Así es, porque después de tomar el sol, nadar y descansar, es momento de realizar una actividad que no solo te ponga en movimiento, sino que te divierta. Una de las ventajas del vóley playa es que es un deporte sumamente social, ya que puedes practicarlo con familia, amigos y otra gente que conozcas en la playa.

Una de las ventajas en Beachbol Valencia es que siempre encontrarás de redes de uso libre, para poder practicarlo cuando te apetezca. Además no es necesario que tengas grandes conocimientos sobre este deporte. Aprendes viendo a otros o sobre la marcha, ¡el asunto es pasarlo en grande!
El vóley playa es un deporte muy social. Por supuesto, también posee diversos beneficios para tu salud, como los siguientes:

1. Ejercicio divertido. El vóley playa es perfecto para mantenerte en forma, por la sencilla razón de que todo tu cuerpo está en movimiento continuo. De hecho si juegas de manera intensa durante una hora puedes perder incluso más de 500 calorías.

2. Actividad perfecta para el corazón. Así que si buscas una actividad física para prevenir enfermedades metabólicas o cardíacas, practicarlo. Al aumentar el movimiento aumenta a cantidad de oxígeno y la circulación sanguínea.

3. Evita el estrés. Si buscas una actividad que despeje tu mente, que te relaje y también te ayude a mejorar la concentración y estimule el trabajo en equipo, el vóley playa es ideal.

Finalmente, cuando practicas vóley playa en Beachbol Valencia sales lleno de energía, anímate, a la vez que te diviertes, ponte en forma.

Valencia BeachBol