preparate-jugar-voley

Prepárate para jugar a voley playa 2019

¡El verano ya se anuncia con bombo y platillo! Así que debes estar más que preparado para venir hacia la playa, disfrutar de la arena y del mar, pero también con lo mejor del voley playa. Si te sientes un poco cortado, no te preocupes… con práctica, paciencia y entusiasmo, contarás con todo lo necesario para jugarlo. Tanto si eres profesional como si eres novato, practicar y observar a otros también ayudará mucho en tu desempeño.

Preparación física para practicar voley playa

Es verdad que si bien guarda ciertas similitudes con el voley que se practica en interiores, hay ciertas cosas a tener muy en cuenta, como una mayor habilidad y velocidad en las jugadas, así como tomar en cuenta que se practica sobre arena, además del viento y el sol en la cara. La rapidez y la precisión serán claves en su práctica, así como mantener la estabilidad sobre la arena, por lo que tu cuerpo debe ser fuerte sin perder la velocidad para saltar alto y golpear al balón.

El salto ocupa un lugar primordial a practicar, ya que de nueva cuenta la arena puede afectar la caída y la forma en que se toma el impulso, por no hablar de la precisión. Porque a diferencia de realizarlo sobre suelo firme, no proporciona el mismo apoyo, así que tendrás que practicar. Pero no te agobies tanto en hacerlo perfecto, porque a fin de cuentas se trata de pasarlo bien y de disfrutar de un buen ambiente en la Malvarrosa. Así que no lo pienses más y ven a disfrutar de un buen partido y ¿por qué no?, a practicarlo y disfrutar con todos y pasar un verano magnífico y divertido.

Valencia BeachBol