Vóley playa Valencia

Prepárate para jugar a vóley playa

Si entre tus planes de este fin de semana está el acudir a la playa, no solo lleves protector solar, sino tu balón y mucho entusiasmo. Así es, porque en esta ocasión además de disfrutar del sol y el mar, también podrás jugar a vóley en la playa de Valencia. No te preocupes por tu condición física, ya que no es un impedimento para que diviertas con este gran deporte.

Para empezar, debes saber que jugar a vóley playa en Valencia difiere de un partido indoor. Porque en el primero, además de contar con destreza y velocidad, debes tomar en cuenta otras dificultades que se presentan. Por ejemplo, el estar al aire libre, con el sol en los ojos, o moverse en un sitio con arena, representa un reto diferente, mucho más intenso. Eso sin mencionar factores climatológicos como el viento.

Disfruta de un gran partido jugando vóley playa en Beachbol

Es por ello que tratándose de jugar a vóley playa en Valencia es necesario, además del entusiasmo, un entrenamiento adecuado. No solo para evitar lesiones, sino para ganar rapidez y precisión, así como ganar un partido (o muchos). Tener fuerza en las extremidades es importante, para poder saltar alto y poder pegar con fuerza al balón. Saltar debe hacerse de forma diferente, ya que recordarás que estás sobre arena y el hundirte impedirá tomes el impulso necesario.

La práctica, sin duda, te ayudará enormemente a ir mejorando cada uno de estos aspectos. Mirar cómo lo hacen otros jugadores, aprender su técnica, también favorecerá que vayas progresando. Por supuesto, no olvides que es importante no te extralimites, para evitar algún tipo de lesión. Recuerda que si se trata de jugar a vóley playa en Valencia, la diversión y el buen rollo, son lo más importante. Te esperamos en Beachbol Valencia, te aseguramos te encantará.

Valencia BeachBol