Consejos para practicar deportes de playa

Qué ropa es recomendable en otoño – invierno para jugar a voley playa

Cuando se trata de jugar voley playa, el tipo de ropa se asocia con el calor del verano: camisetas, pantalones cortos, bikinis, en fin. Pero ¿y si juego voley playa en otoño? Aquí la cosa cambia, porque las temperaturas comienzan a descender e incluso puede sorprender la lluvia. Aunque muchas playas cierran en invierno, otras se mantienen abiertas durante parte del otoño. En Beachbol te invitamos a jugar voley playa y te recomendamos qué tipo de ropa vestir.

Ropa adecuada para practicar voley playa en otoño

Gorra para jugar en otoño. Es verdad que los rayos solares no castigan tanto como en el verano, pero tampoco escasean en el otoño. Proteger tus ojos siempre es importante, además de que si llueve un poco, evitan que el agua te sea molesta.

Camiseta térmica para el otoño. Aunque el voley playa es un deporte muy dinámico, rápido e intenso, lo cierto es que más vale protegerse del frío. Lleva una camiseta térmica por mera precaución, si descienden las temperaturas. Si el clima es agradable, solo tendrás que quitártela y listo.

Mallas térmicas para jugar voley playa en otoño. Si es importante proteger tu torso y espalda, también debes proteger tus piernas. Las mallas térmicas de hoy en día no son tan pesadas como antes y se ajustan cómodamente al cuerpo. Lo mismo que en el punto anterior, si no son necesarias ese día por hacer buen clima, las dejas de lado.

Calcetines de neopreno. Es verdad que el voley playa se suele jugar descalzo, pero después de un rato bajo temperaturas frías, lo resentirás. Es preferible que cubras tus pies con unos calcetines de neopreno y te sentirás mejor.

En Beachbol tenemos instalaciones de primer nivel e instructores cualificados para aprender a jugar voley playa en otoño. Aprovecha este otoño de buenas temperaturas para jugar o aprender este magnífico deporte. Tenemos suficientes pistas de voley playa (la central con iluminación), incluso para niños. Además de contar con zona WiFi, aseos, zonas de descanso y kiosko bar súper surtido. Este otoño, sigue viviendo la emoción del voley playa en la Malvarrosa, ¡pásalo genial!

Valencia BeachBol

Open chat