Quema calorías practicando vóley playa

Quema calorías practicando vóley playa

¡El verano está aquí! Si por el motivo que sea, falta de tiempo, de incentivos, o cualquier otro tu cuerpo no está precisamente en su mejor momento, ¡no te desanimes! El mejor día para comenzar una transformación es precisamente el de hoy, y si vives en Valencia, es más que perfecto para un nuevo plan. Porque si de hacer ejercicio de la manera más divertida se trata, el vóley playa es lo mejor. Imagina esta escena: arena dorada, mar más que azul, un buen ambiente y con la mejor gente.

 

Vóley playa en Valencia: beneficios

 

Así que no esperes más y lánzate a nuestras playas para disfrutar no solo de unas merecidas vacaciones, sino de pasar un momento genial… ¡mientras quemas calorías! Así es, porque se trata de un deporte súper dinámico donde ejercitas todo tu cuerpo. Además de quemar unas 8 kcal por minuto, tiene otros beneficios. ¿Quieres unas piernas fuertes? El vóley playa es para ti, ya que al hacer diversos movimientos y cambios de una pierna a otra mejoras la circulación de la sangre. Esto, unido a las flexiones y saltos favorece el desarrollo muscular.

 

¿Deseas desarrollar brazos y pectorales? El vóley playa es ideal para ello, proporcionando además mayor fuerza. Los reflejos son algo fundamental en este deporte, se necesita de coordinación y agilidad, así como de atención. Y claro, no hay que pasar por alto que también te dará el sol, así que no olvides utilizar un buen protector solar. Por supuesto, algo muy importante es realizar el calentamiento previo adecuado para evitar lesiones. Finalmente, no necesitas muchos elementos ni de gran equipamiento para practicar vóley playa. Solo una pelota, una red y la playa.

 

¡Ven a Beachbol diviértete y pasa un verano increíble!

Valencia BeachBol