BeachBol Valencia

¿Quiénes somos?

El Club de Vóley Playa la Malva es un club que enfoca su actividad principal en el fomento y la práctica del vóley playa. Nos ocupamos de idear, promocionar y organizar eventos de vóley playa, campus juveniles y escuelas para todo tipo de público, jornadas sociales, hasta torneos y campus de entrenamiento, aprovechando todas las posibilidades que este deporte nos ofrece, tanto a un nivel social como turístico.

Durante la celebración del II Open la Malva – Ciudad de Valencia en 2012, se presentó al Ayuntamiento de Valencia el proyecto Valencia Vóley Playa con el fin de satisfacer la demanda actual y aprovechar las sinergias: “Valencia Ciudad del Deporte” y “Una Playa para todos”.

Fundación Deportiva Municipal

Mediante dicho convenio, la Fundación Deportiva Municipal dispone del espacio de la instalación y realiza tanto la supervisión y control de la gestión diaria de la instalación deportiva como de las actividades y eventos realizados por el Club. La FDM realizó la inversión para financiar y realizar las obras de las redes de suministros de luz, agua y saneamiento desde la redes generales municipales hasta el muro del paseo marítimo y el club realizó la inversión para financiar y realizar tanto las obras de las redes de suministros de luz, agua y saneamiento en el interior de la playa, como de las instalaciones deportivas, de servicios (pistas y material deportivo, pasarelas, aseos públicos y kiosco-gestión deportiva), y la gestión diaria.

Colaboraciones

A lo largo de estos tres años, por una parte la instalación que nació con el vóley playa como modalidad deportiva principal, ha contribuido a una mayor demanda de los ciudadanos y a colaboraciones con otros clubes, asociaciones y federaciones, abriendo las instalaciones a nuevas modalidades de deportes de playa como: fútbol, tenis, balonmano, hochey, soccervolley, workout, freesbi, y a actividades dirigidas como: yoga, zumba, crossfit, body pump.

Por otra parte, se ha alcanzado la aceptación de la instalación deportiva por parte de las tres administraciones: Ayuntamiento de Valencia, Demarcación de Costas del Ministerio y Consellería de Turismo, debido a la gestión realizada en ésta. Estableciendo procedimientos de trabajo que consolidan una base sólida que permite la continuación del desarrollo en los próximos años.

Finalmente, en junio de 2013 surge la Instalación Deportiva Municipal mediante convenio de colaboración entre la Fundación Deportiva Municipal y el Club de vóley Playa la Malva fundado por Miguel Angel Sánchez y Fabio Belli Ambos jugadores y amantes de este gran deporte.

Beachbol Volley Valencia

En el año 2015 el club empezó a competir en el circuito Nacional con un equipo senior femenino formador por Deborah Giaoui y Esther Sanz.

BeachBol Esther y Deborah

 

 

 

Valencia BeachBol