Reservas

Reserva tu pista desde Aquí

 

Términos y condiciones de la reserva

 

OBJETIVO

Proveer las políticas, condiciones y términos de la reserva de pistas en las instalaciones deportivas Municipales de Beachbol, en desarrollo al cumplimiento de los lineamientos internos y disposiciones legales aplicables.

ALCANCE

Aplica para el usuario que ha adquirido una reserva individual de pista en las instalaciones deportivas municipales Beachbol.

GENERALIDADES

Para realizar la reserva de la pista el usuario debe iniciar sesión con un registro previo de colocar correctamente su información personal y forma de contacto. De éstos depende que se pueda continuar con el proceso de reserva exitosamente.

El Usuario puede realizar la solicitud de reserva de la pista donde desea jugar. Sin embargo, el usuario realiza una solicitud de reserva de acuerdo a la disponibilidad de la pista por parte de la Instalación Deportiva Beachbol.
Política de Reserva (llegada y salida de la instalación)

Su reserva inicia a la hora elegida y tiene una duración de 1h o 2h máximo.

Usted puede hacer una reserva cada 24h. (ej. si hace una reserva a las 10h de la mañana, solo podrá realizar la próxima reserva a partir de las 10h de la mañana del día siguiente)
Política de Cancelación y Modificación.

Usted podrá cancelar o modificar su reserva sin penalidad, si lo hace hasta 45 minutos de la hora marcada. En caso de no hacer uso de su reserva y no haberla cancelado o modificado dentro del tiempo establecido, le será aplicada una penalidad con la imposibilidad de realizar una nueva reserva durante en el período de 3 días posteriores al día de la reserva.

Reserva a través del Sitio web:

La autoridad legal del Usuario

El usuario al hacer uso de la Aplicación Web debe confirmar que tiene la edad legalmente suficiente, y se encuentra con capacidad legal, o estar autorizado por su acudiente legal para usar el Website, e ingresar en un contrato y obligaciones con La instalación Deportiva Beachbol donde se reserva la pista.

El Usuario es responsable de sus actividades en el Sitio web, incluido el posible uso de su nombre de usuario y contraseña. El Usuario garantiza que la información introducida por él/ella en el Sitio web en relación a su persona es precisa y verdadera.

Política de Conducta

No permitir conductas o prácticas deshonestas que atentarían contra la integridad del club o de los/las trabajadoras del club, promoviendo una cultura de ética, transparencia y rectitud en el desarrollo de las actividades.

Política de Sostenibilidad

En Beachbol, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestro entorno, asumiendo el compromiso legal en los aspectos ambientales, socioculturales y económicos, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos. Protegiendo la integridad física de las personas aplicando medidas de seguridad y control encaminados a preservar sus derechos. Implementamos medidas de prevención, control y mejora para minimizar el impacto ambiental, sociocultural y económico de nuestros servicios; sensibilizando a nuestros usuarios, proveedores y colaboradores en cuanto a sus derechos y deberes sostenibles.

Politica Covid 19

Beachbol tiene la Obligación de cumplimiento de las medidas de higiene y protección establecidas por las autoridades sanitarias contra el Covid-19.

Beachbol tiene el derecho a la prohibición del acceso a las instalaciones de cualquier persona que tenga síntomas compatibles con el Covid-19 o haya estado en contacto con personas contagiadas.

Beachbol tiene la obligación de reducir el aforo de la instalación en el porcentaje exigido a cada una de las fases; Reforzar e intensificar los servicios de limpieza de las instalaciones.

Beachbol tiene la obligación de garantizar el distanciamiento social mínimo de 2 metros entre personas mediante la separación o alternancia de pistas. Para mantener las distancias de seguridad y el aforo controlado, las pistas que no estén siendo utilizadas estarán precintadas/clausuradas con cinta delimitadora.; la vigilancia por parte del personal o cualquier otro método efectivo.

Beachbol tendrá cartelería en lugar visible en la instalación para informar y recordar a los usuarios y trabajadores la obligación de cumplir las medidas de higiene y protección establecidas por la autoridad sanitaria contra el Covid-19.

Valencia BeachBol