Siempre volvemos con el buen tiempo

¡Nuevamente se acerca una de las estaciones favoritas del año! Casi huele a verano, lo sentimos en el ambiente, en la piel… en la playa y en uno de los mejores deportes. Así es, el voley playa llega de nuevo con todo después de un año un tanto complicado. Pero siempre volvemos con el buen tiempo, mucha esperanza y enormes ganas de pasarlo en grande. Las actividades gradualmente vuelven a la normalidad, y el deporte no es la excepción en La Malvarrosa.

Nuestro querido voley playa está de nuevo presente y ya contamos los días para volver a disfrutarlo, reunirnos, apreciar la playa y disfrutar practicando deporte juntos. Todos tenemos muy en cuenta las medidas sanitarias y por ello no dudamos que repetiremos el éxito del año pasado. La convivencia será de nuevo genial y los partidos siempre serán apasionantes.

Voley playa 2021 en La Malvarrosa: medidas

Nuevamente y gracias a la cooperación de todos, es posible reabrir las actividades veraniegas. El protocolo de seguridad ya lo conoces y lo conocemos todo, pero no está de más repetir las reglas:

  • Recuerda reservar cita desde aquí.
  • Además, la reserva será cada 24 horas, inicia a la hora elegida y durará no más de 2 horas.
  • Son 10 las pistas disponibles y con equipos de dos personas.
  • Cuando concluya tu tiempo, hay que salir de las instalaciones ¡así conservamos el orden entre tod@s!
  • Se jugará voley playa en la modalidad de 2×2.
  • Seguimos con el protocolo modificado de accesos de entrada y salida de las pistas.
  • Para protegernos mutuamente, evita formar grupos de más de 8 personas, así como una distancia de seguridad entre los participantes.

Este año estamos muy contentos, ya que seguimos aquí y con muchísimo entusiasmo por comenzar esta nueva temporada. El deporte nos une, así como la belleza de la playa y la alegría de estar nuevamente aquí. En cuanto a las medidas de seguridad, serán bastante llevaderas. En Beachbol ponemos todo de nuestra parte para cuidarnos y disfrutar al máximo este verano 2021. Y contamos contigo, que siempre nos apoyas. Consulta los horarios de apertura, condiciones, clases de voley playa y más en nuestra web y redes sociales. ¡Nos vemos este verano como siempre en La Malvarrosa!

Valencia BeachBol

Open chat