Sol, arena, mar y voley playa en otoño en Valencia

Aunque el verano es la temporada por excelencia para acudir a la playa, el otoño es también una muy buena estación para disfrutarla. Valencia es el lugar perfecto para visitar y conocer sus hermosas playas, como la de La Malvarrosa. Y es ahí donde te invitamos a disfrutar del voley playa. Llegar aquí es muy sencillo porque La Malvarrosa está muy bien comunicada con el centro. Así que puedes llegar no solo en coche, sino en autobús, en Metro o incluso a pie o en bici, gracias al carril-bici y los espacios habilitados.

Lo mejor de la playa en otoño en La Malvarrosa

El otoño también es muy especial en Beachbol porque si te emocionas con los partidos de voley playa, puedes aprender a jugar. Para ello te ofrecemos clases de voley playa en este que es uno de los mejores lugares durante octubre.

La Malvarrosa es un lugar hermoso y que ofrece grandes atractivos a sus visitantes. Por supuesto que será imprescindible que te des un chapuzón en su playa y que disfrutes del sol. En esta época los rayos solares son menos intensos y más agradables. Por supuesto, el voley playa sigue estando presente para aprender a jugarlo o para disfrutar de los partidos. Al atardecer, seguramente des una vuelta caminando por el Paseo Marítimo, que es toda una tradición.

Disfruta de la playa durante el otoño en Valencia

En Beachbol te ofrecemos las mejores sesiones de voley playa para pasarlo genial. Siéntate en nuestra terraza con un zumo natural, mantén el sol a raya con una buena sombrilla o incluso toma una buena siesta. Además es un lugar muy seguro con vigilancia, por lo que te sentirás a tus anchas. Cuenta también con otras comodidades como pistas para voley playa, duchas, aseos, puestos de la Cruz Roja.

Qué no te lo cuenten, ven a disfrutarlo!!!

Valencia BeachBol