Summer Opening 2019 en la Malvarrosa

El verano comienza a asomarse en la playa de la Malvarrosa, anunciando buen clima, mucho sol, diversión y por supuesto, los mejores partidos de vóley playa. El Summer Opening 2019 es un evento deportivo que atrae a personas de todas edades, gustos, aficionados y profesionales.

Las playas de Valencia se caracterizan por incluir a grupos de amigos, familias y parejas a disfrutar de las actividades deportivas y recreativas que se llevan a cabo. El vóley playa es uno de los deportes estrella de la temporada, y alcanza su punto más alto con la llegada del verano. La entrega y técnicas de los jugadores, aunado al gran ambiente y entusiasmo de todos los visitantes, hacen del Summer Opening la oportunidad perfecta para llenarse de adrenalina, diversión y por supuesto, buen rollo. Son dos los competidores que se enfrentan en un duelo espectacular que atrae a chicos y grandes por igual, donde incluso a veces es difícil decantarse por un favorito, de lo buenos que son los encuentros.

¡Participa en el Summer Opening 2019 en Valencia!

Y si en lugar de ser espectador deseas participar, todavía hay tiempo: hasta el 30 de mayo de 2019 puedes registrarte para el torneo. El precio por persona es de solo 15 euros y puedes registrarte online en la web beachliga.com Habrá torneos mixtos, masculino y femenino, en modalidad 2 x 2, con la fecha del 01 de junio para el femenino y masculino, y el domingo 02 de junio el mixto 2 x 2. (La inscripción incluye welcome pack, comida, agua y fruta)

La playa se convierte en el pretexto ideal para disfrutar no solo del sol y la arena, sino de un torneo que se ha convertido en un clásico. Así que no esperes más y ven a disfrutar en grande de nuestro Summer Opening en Valencia. Como siempre, ofrecemos un ambiente muy sano y alegre, muy bien organizado y profesional, para que todo mundo la pase genial.

En el Summer Opening, además de los partidos de vóley playa contamos con servicio de sombra, comida, pista central, baños y agua. Sin lugar a dudas, solo faltas tú para hacer de este Opening algo memorable.

Valencia BeachBol