Torneo King / Queen of the Court 2022

Valencia es el lugar perfecto para visitar en septiembre y conocer sus famosas playas, como la de La Malvarrosa. Si estás de vacaciones en Valencia o vives aquí y juegas a voley playa, te invitamos a disfrutar del nuevo torneo Torneo King / Queen of the Court, si como lo oyes este año tú puedes ser el rey o la reina de la playa. Pero ojo, para ello tienes que permanecer en la pista sin perder el máximo tiempo posible. Suena muuuuuuuuy bien, verdad?

En este formato de torneo participan 20 parejas masculinas y 20 parejas femeninas que se reparten en cuatro grupos de cinco equipos cada uno en la primera fase. Para superar cada una de las fases, cada grupo juega un partido de tres rondas donde se van eliminando equipos.

En la primera fase y en la segunda, se clasifican los mejores equipos de la primera ronda. También sucede igual en la semifinal y por último en la final, donde solo quedan los últimos 5 equipos en competición y donde se decidirá quién reina en la pista tanto en el lado masculino como en el femenino.

Para muchos nuevos jugadores y jugadoras las altas temperaturas no son ideales para jugar un deporte tan dinámico. Este año lo tenemos todo controlado, el 17 de septiembre, las temperaturas bajan, no tanto como para congelarse, pero sí para sentirse genial y jugar un buen torneo con un clima agradable.

TIPS especiales para el Torneo King / Queen of the Court

– Premios a ganadores y finalistas de 700€ en vales de Amazon divididos entre todas las categorías.

– Formato de juego dinámico y nuevo.

– Partidas a contrareloj.

– Muuuuuucha diversión.

Ha llegado el momento de dejar de mirar los torneos y pasar a la acción, ¿te diviertes muchísimo practicando voley playa y vas notando avances en tu técnica y que cada vez haces mejores jugadas con menos esfuerzo?

Este es tu momento, inscríbete desde aquí y prepárate para disfrutar al máximo. TO-DO el mundo va a estar aquí y no debes faltar. Para el nuevo Torneo King / Queen of the Court 2022 contamos con una excelente organización, un formato especial, mucho buen rollo y solo nos faltas tú. ¡Te esperamos, únete a la gran familia del Beachbol!

Valencia BeachBol