Torneo Noche de San Juan 2019

torneo-san-juan

La llegada del verano ofrece gran expectación por todas las aventuras por vivir y también por aquellas tradiciones que tenemos que redescubrir, porque siempre nos traen cosas nuevas para disfrutar en compañía de la familia o de los amigos. Así es la noche de San Juan, a llevarse a cabo a finales de junio y donde es tradición reunirse en torno a hogueras, diversión sana y buen ambiente. Es común ver arder el fuego iluminando rostros sonrientes y también donde el delicioso olor de la comida preparada inunda la noche, vaticinando la celebración.

BeachBol: tradicional Torneo Noche San Juan 2019

Como es tradición, no faltan aquellos que realizan el rito de pasar por las hogueras, una tradición ancestral, pero también quienes se adentran al mar, un majestuoso contraste con la seguridad que abriga el fuego en la playa. Y dentro de todas estas tradiciones que envuelven un poco de misticismo y magia, está el Torneo Noche de San Juan 2019, donde se reúnen los mejores exponentes de voley playa en tierras valencianas para cerrar esta noche tan especial. La jornada será testigo de sus saltos, velocidad y fuerza. Sin duda es un espectáculo que nadie se debe perder y cuya cita es en la Malvarrosa.

Si deseas unirte a la celebración de la Noche de San Juan, te esperamos en BeachBol para ser parte del torneo de la noche de San Juan, donde el ambiente es perfecto para reunir familias y grupos de amigos que apoyen a sus jugadores o equipos favoritos y donde el buen rollo es lo que prevalece en este ambiente de festividad, deporte y convivencia. Consulta los horarios en nuestra web para inscribirte, donde comenzaremos desde la mañana y terminaremos las primeras horas de la noche. Por supuesto, ten presente que agradeceremos mucho el cuidado de nuestras playas y también de las buenas maneras para que todo resulte genial.

Valencia BeachBol