aprender a jugar a voley playa en otoño

Ventajas de aprender a jugar a voley playa en otoño

Sí, es verdad que el voley playa se asocia de inmediato con el verano y temperaturas cálidas. Pero es un deporte tan guay que no debería limitarse a solo una estación. Por eso en Beachbol abrimos nuestras puertas en otoño para que aprendas a jugar voley playa. No, no nos hemos vuelto locos porque hay lluvia, mal tiempo y demás. Conoce cuáles son las ventajas de jugar y aprender a jugar voley playa ahora que el verano ha terminado.

1. Hay menos gente

La Malvarrosa no cierra sus puertas cuando finaliza la estación cálida, sino que permanecen abiertas varias semanas más. La afluencia de visitantes baja considerablemente, y si no pudiste acudir en el verano, ¡ahora es el mejor momento de hacerlo! Si quieres aprender en un ambiente más tranquilo, apúntate a nuestros cursos de voley playa.

2. El clima es fresco y agradable

Para muchas personas las altas temperaturas no son una buena combinación para jugar un deporte tan dinámico. Pero en octubre, las temperaturas bajan, no tanto como para congelarse, y sí para sentirse muy bien.

3. Tenemos instalaciones de primer nivel

En Beachbol te ofrecemos excelentes instructores e instalaciones súper completas y adecuadas para practicar voley playa. Son 10 pistas de voley playa, adaptables a otros deportes, así como 2 pistas de voley playa para niños. La pista central tiene iluminación, hay zona WiFi, aseos, zonas de descanso, ¡no se puede pedir más! Además tenemos un kiosko bar con una buena variedad de zumos naturales, ensaladas, fruta, ¡alimentación healthy de primer nivel!

4. ¡Puedes aprender desde cero!

Si ya acudías a nuestros torneos de verano de voley playa y te quedaste con las ganas de participar por no tener el nivel necesario, ¡qué esperas! Ahora que inicia el otoño, no puedes perderte nuestras clases de voley playa de septiembre. Puedes elegir 8 clases al mes (dos por semana), o 4 días al mes (1 por semana). No importa tu nivel, sino tu entusiasmo por aprender.

5. Estarás más que listo para el siguiente verano

Si comienzas desde ahora a aprender a jugar voley playa este otoño, para el siguiente verano serás todo un crack. Consulta nuestros horarios y costes en nuestra web para elegir el que más se adapte a tu rutina y a tu experiencia. ¡Te esperamos en la Malvarrosa!

Valencia BeachBol

Open chat