VII open valencia Beach Volley

VII Open Valencia Beach Volley

Este año se celebra otra edición del VII Open Valencia Beach Volley, un evento que se ha convertido en un clásico. A nivel nacional, este torneo de vóley de playa amateur ya adquirió gran relevancia hace muchas ediciones. Se trata de un torneo abierto en el cual participan jugadores y equipos de todos los niveles. Gracias a la gran organización y gestión del mismo anticipa una gran edición para este 2017.

El torneo se llevará a cabo el 29 y 30 de julio. Primero con un torneo 2 x 2 masculino y 2 x 2 femenino, mientras que el domingo será 4 x 4 mixto.
Al igual que en ediciones anteriores, se espera un gran aforo y es que no se puede pedir más. Un ambiente de primera, muy buen rollo, mucho sol, arena y mar, mucho entusiasmo. Todo ello enmarcado por una excelente organización.

Para esta edición del VII Open Valencia Beach Volley todos están invitados, como siempre. Y para quienes vengan de fuera existen tres excelentes propuestas para pernoctar. Está Home, un albergue en una zona muy chula; Airbnb, que te ayuda a encontrar un buen lugar en sitio compartido; finalmente, Valencia Flats, una excelente opción de pisos para grupos pequeños.

 

VII Open Valencia Beach Volley

 

Para competir, hay que inscribirse desde aquí y su coste es de 15 euros por persona. Por la mañana se hará una primera ronda de clasificación (Round-Robin, todos contra todos), serán grupos de cuatro equipos por grupo. A partir de ahí se hará otra clasificación acorde a los partidos ganados por equipos. Después de eso se jugará un cuadro de oro o plata con base en un sistema de doble eliminatoria hasta llegar al partido final, que estará reglado por árbitros profesionales.

Más detalles del torneo están publicados en nuestra web, por ejemplo, referente a características de equipos y jugadores. Algo que caracteriza a este torneo es que está abierto a todos los niveles y que se trata de dos jugadores por equipo. Las reglas del juego están publicadas en la nuestra página web. Por ejemplo, en consideración a los puntos, cómo se contarán en las finales y los sets, descansos y tiempo muerto. Así como el saque, toques, balón retenido, colocación, interrupciones, aceptación del reglamento y sus bases, etc.

 

Playa, deporte y buen ambiente en Valencia

 

Como dato adicional, la participación de equipos masculinos será de 32 y lo mismo ocurrirá con los femeninos. En cuanto a la competición de ambas categorías se efectuará una doble eliminación. Dentro de los colaboradores de este año están Dentro de los colaboradores de este año están: Bouquet, The Easy Way, Tintofino Ultramarino, Vicios Italianos, El Astrónomo, Playa Malvarrosa, Mano a Mano, Elocho, Patasur, A la bartola, Enjoy, Saplaya, Beachbol, Ajuntament de València y Fundación Deportiva Municipal Valencia.

Finalmente, no te puedes perder este importante torneo que se realiza en pleno verano y que es una culminación de diversas actividades que se llevan a cabo cada quincena. Esto con el fin de animar a chicos y a grandes a participar en una actividad al aire libre, tan divertida y genial como el vóley playa ¡Apúntate ya!

Valencia BeachBol