VIII Open Valencia Beach Volley 2018

VIII Open Valencia Beach Volley 2018

Nuevamente tenemos el gusto de presentar la edición VIII del Open Valencia Beach Volley 2018. Si buscas uno de los mejores lugares para torneos de vóley playa amateur a nivel nacional, aquí lo encuentras. Es por ello que los días 28 y 29 de julio tienes una cita para acudir y apoyar a tus favoritos en una contienda en donde, además de disfrutar de un ambiente fenomenal, gozarás con el sol, la arena y el mar de las playas valencianas.

El sábado se disputará el torneo 2×2 masculino y el 2×2 femenino, mientras que para el domingo 29 de julio se llevará a cabo una contienda muy esperada: el torneo 4×4 mixto. Al igual que el año pasado, se espera un gran ambiente, donde estés tú participando o animando a tus favoritos. Como siempre, te pedimos por favor nos ayudes a conservar nuestras hermosas playas: ¡es poner todos un granito de arena!

Disfruta el mejor torneo de vóley playa de Valencia

 

El VIII Open Valencia Beach Volley 2018 está abierto para todo mundo, incluso si no eres gran conocedor de este gran deporte. La emoción siempre envuelve a todos y contamos con instalaciones idóneas, incluso recomendaciones de lugares para pernoctar como Home, Airbnb y los apartamentos de Valencia Flats y que puedes consultar en nuestra web. Si deseas consultar los costes de inscripción para participar, así como las rondas de clasificación y bases, también podrás verlas en nuestro portal.

La intención es que todo mundo acuda, se divierta y disfrute de este gran deporte que es el vóley playa, que esperamos sea un éxito nuevamente. No te puedes perder ser parte de este gran torneo que cada año atrae a más seguidores por su calidad, organización y emoción, inscríbete desde aquí, Te esperamos!!

Valencia BeachBol