San Juan Valencia BeachBol

Vive la noche de San Juan en BeachBol

La fiesta de San Juan se celebra este 23 de junio de 2017. Las playas de Valencia se iluminan con centenares de hogueras. Como cada año, la familia de BeachBol haremos una hoguera y jugaremos a vóley durante toda la noche. Este evento se lleva a cabo en el margen del solsticio del 21 de junio y tiene que ver con San Juan el Bautista, que es cuando se celebra su nacimiento.

Es común entonces observar aquí y allá cómo los más aventureros y creyentes pasan por encima de las hogueras. Otros más saltarán las olas en el mar, todo con el fin de que sueños y deseos se vean cristalizados en esa noche, donde el fuego no es destructor sino al contrario, otorga protección para todo el año. Hay además otras creencias que envuelven a esta fecha especial. Una tiene que ver con una historia de amor: se dice que el Sol, enamorado de la Tierra, se une por fin en esa que es la noche más corta del año y la última de primavera. Otra más asegura que es el momento perfecto para invocar la buena fortuna.

BeachBol: momento mágico en la Noche de San Juan

Este año te invitamos a ser parte de este ambiente místico, mágico, lleno de leyendas y deseos por cumplirse. Solo tienes que venir y disfrutar de todo lo que tenemos reservado para ti. Un excelente ambiente, donde todo lo bueno puede ser posible.

Por supuesto, para que esto pueda llevarse a cabo es importante que todos pongamos nuestro grano de arena. Es un momento en el que debemos cuidar de la playa, de este ente maravilloso, para que quede en perfectas condiciones. Por supuesto, el buen rollo deben imperar siempre para que esta noche siga conservando su carácter mágico que siempre la ha caracterizado. ¡Te esperamos!

Valencia BeachBol