Vóley playa en otoño

Vóley playa en otoño

Playa, arena y vóley playa, ¿hay una combinación más genial? Y si pensabas que solo era una actividad exclusiva del verano, te tenemos una buena noticia: puedes practicarlo también durante el otoño y resulta estupendo. Ahora que ha llegado esta estación, en lugar de quedarte en tu casa, ¿por qué no disfrutar de la playa? El calor intenso se ha disipado y es momento de sacar provecho a todo lo que esta estación ofrece. Así que ven con tus amigos, con tu familia, y pasarlo en grande en nuestras playas valencianas.

La playa de la Malvarrosa es el punto perfecto para reunirse y disfrutar de todo lo que ofrece Beachbol. Al respecto, nuestras instalaciones estarán abiertas hasta el día 21 de octubre, así que dispones de muy buenas fechas para aprovechar lo más posible esta magnífica temporada. No tienes que ser un jugador experto: aquí todos pueden divertirse a lo grande sin importar el nivel que tengan.

 

Disfruta jugar vóley playa en otoño

 

Al respecto, existe el concepto de playas indoor, en donde puedes practicar vóley playa en otoño y son una opción bastante conocida en países más fríos. Si bien existen diversas opciones de playas techadas, en Valencia tenemos la fortuna de que suele llover bien poco, así que el clima no será un impedimento para que te organices y acudas. Recuerda que es uno de los deportes que requiere solo de un balón y una red para practicarse. Así que después de darte un chapuzón, ven a jugar con nosotros!!!

Contamos con la fortuna de tener la playa a pocos minutos, así que es bien sencillo venir a practicar vóley playa. Ya sea que acudas en bici, en tu propio coche o en otro medio de transporte. Recuerda que nuestras instalaciones disponen de 18 pistas de vóley playa y dos pistas para niños, así como kiosko bar, zona WiFi y muchas otras cosas más. Ven y descubre por qué venir a Beachbol y jugar vóley playa en otoño es genial. Te recordamos que la escuela de vóley seguirá en funcionamiento durante los próximos meses. te esperamos!!!

Valencia BeachBol