Vóley playa para novat@s

Voley playa para novat@s

Uno de los deportes veraniegos más gustados y que mayor emoción causan sin duda es el vóley playa. Mirar los partidos en BeachBol es una delicia, mientras se siente la brisa marina y se disfruta del sol y toda la diversión del lugar. No obstante, puede despertar la inquietud de practicar este deporte rápido y emocionante, que hay que decirlo, no es exclusivo de profesionales. Si deseas unirte a esta adrenalina y diversión, a la par que te ejercitas, aquí encuentras varias pautas que te serán de utilidad.

En Beachbol en la playa de la Malvarrosa contamos con una plataforma nueva de inscripciones a nuestra escuela de voley www.beachliga.com Tenemos diferentes grupos y niveles de Junio a Agosto para practicar y aprender a jugar vóley playa. Ahí aprenderás desde los ejercicios básicos hasta la importancia de la comunicación, velocidad y coordinación. Poco a poco mejorarás y conocerás más de las minucias de este deporte veloz y dinámico, desde comprender los gestos técnicos hasta practicar ejercicios de mejora para ser mejor cada vez.

Reglas básicas del vóley playa para novatos

Las reglas son similares al voleibol, gana el equipo que consiga dos sets, ganando el set quien llegue a 21 puntos (pero al menos con dos de diferencia de su oponente, o de lo contrario se prolongará). Se inicia con un saque que debe cruzar la red y tocar el suelo de la pista del contrario. Dentro de los toques está la recepción, que es para parar el saque, de ahí está el de colocación que hará otro jugador y será para sacar el balón de ahí, que será con el remate de otro. Mucha práctica, potencia, fuerza y paciencia serán claves.

Para mayores informes para aprender vóley playa para novatos, contáctanos en nuestra web, donde indicamos los costes. Nosotros tenemos todo el equipamiento y entusiasmo para enseñarte. Ven y pasa un verano maravilloso en la Malvarrosa.

Valencia BeachBol