Vóley playa en Valencia

Vóley playa en Valencia

Ahora que el verano ha comenzado es momento de lanzarse a la playa. En Valencia contamos con excelentes opciones, como la playa de la Malvarrosa. Es el lugar perfecto para practicar vóley playa por múltiples razones. Para comenzar, no solo se trata de salir de casa y de realizar una actividad al aire libre, sino de algo súper divertido y emocionante. Además se trata de uno de los deportes más completos que hay. Por ejemplo, mantiene tu salud cardiovascular, también mantiene activos todos tus músculos.

Jugar a vóley playa en la playa Malvarrosa

 

Se trata de un ambiente sano donde niños y adultos practican cada día deporte al aire libre. Por supuesto, es una actividad que te beneficia de múltiples maneras, ya que la precisión que requiere te hace estar más despierto, más equilibrado y enfocado. Si buscas un deporte que ejercite brazos y piernas, sin duda alguna el vóley playa es para ti. Está dirigido a personas de todas las edades.

Practicar vóley playa en la Malvarrosa

 

Conforme pasa el tiempo la actividad comienza a mermar y el trabajo de oficina no ayuda mucho. Incluso en los niños el uso frecuente de videojuegos también los mantiene mucho tiempo sentados. ¿Por qué no mejor comenzar este verano en la Malvarrosa jugando vóley? En Beachbol te ayudaremos a mejorar tu resistencia aeróbica, tendrás más flexibilidad y fuerza.

¿Sabías que cuando practicas vóley playa reduces la tensión muscular, tu circulación sanguínea mejora, tu movimiento se beneficia y evitas tirones musculares porque eres más flexible?

No lo pienses más, comenzamos???

Valencia BeachBol