Beachbol Valencia buen tiempo

Volvemos con el buen tiempo

Una vez terminado el clima frío, damos la bienvenida a la primavera, como todos los años, jugando a vóley playa en la Malvarrosa. ¡Ya no hay más excusas! Así que prepárate, busca el bronceador, porque te esperamos en Beachbol. Además de una vista espectacular, buen rollo, contamos con las mejores instalaciones. Casi una veintena de pistas de vóley playa (¡y también adaptables a otros deportes!), y dos de ellas especialmente diseñadas para niños.

Los pretextos déjalos fuera, porque aquí todo mundo lo pasa la mar de bien . Para los más peques ofrecemos una zona de juegos infantiles, además de contar con zonas de descanso y aseos. Como sabemos que el ambiente caldea, tenemos nuestros conocidos zumos naturales en el kiosco bar. Pero recuerda que no solo se trata de ver los emocionantes partidos de vóley playa en Valencia, sino de participar en ellos. Así que no esperes más y apúntate. Para más información haz clic aquí..

 

Beachbol en Valencia

 

La pista central es perfecta porque cuenta con iluminación, así como un espacio especial para eventos. ¿No eres tan bueno practicando vóley playa? Sin problema, porque aquí contamos con nuestra propia escuela de vóley playa en Valencia. Así como también footvolley, beach tennis, beach handball, incluso beach jockey y ultimate frisbee. Si deseas conocer más sobre nuestro kit de vóley, así como el reglamento y demás, mira aquí.

Recuerda que es muy sencillo llegar, ya sea en autobús, coche, en Metro, en bici (¡contamos con carril-bici!) o a pie. Disfruta además del Paseo Marítimo y también de las tumbonas, hamacas y sombrillas en la playa. Nuestro horario de apertura normal es de 8:00 a 22:00. Porque tratándose de vóley playa en Valencia, Beachbol te ofrece solo lo mejor.

 

Valencia BeachBol