Vuelve-el-beach-Volley-a-la-Malvarrosa

Vuelve el beach volley a la Malvarrosa

El vóley playa o beach volley, es el deporte estrella de los meses cálidos en la Malvarrosa. Así que ahora que el clima es perfecto para practicarlo, es momento de acudir a Beachbol donde te esperamos para pasar grandes momentos en compañía de la gente más entusiasta y divertida, que al igual que tú desea disfrutar de la playa, la maravillosa vista, así como de nuestras excelentes instalaciones.

Contamos con cerca de veinte pistas de vóley playa que también pueden adaptarse a otras actividades deportivas. ¿Tienes hijos? Les encantará practicar este deporte aquí mismo, con la ventaja de que dos de nuestras pistas han sido diseñadas pensando en los niños. Este es el momento perfecto para ponerte ropa ligera, preparar sombreros o gorras y bloqueador, y claro, venir a la Malvarrosa.

En Beachbol no solo disfrutas de los mejores partidos de vóley playa en Valencia (por supuesto, puedes participar en ellos: consulta en nuestra web los torneos vigentes), sino que ofrecemos varias comodidades y diversión para ti y tu familia. Por ejemplo, desde zonas de juegos infantiles, zonas de descanso y aseos, hasta hamacas, sombrillas y tumbonas, ¡todo para tu completo confort!

Las mejores actividades de playa en la Malvarrosa

Y si tienes mucho entusiasmo por jugar vóley playa, pero te falta práctica o clases, esto te animará: contamos con una escuela de vóley playa para aprender todos los trucos que necesites para destacar. Es fácil llegar a Beachbol en coche, autobús, Metro o bici. Tenemos un horario de apertura de 8:00 a 22:00, así que no hay pretexto para faltar.

Tenemos además torneos para diversas edades, por ejemplo, para chicos entre 8 y 18 años. Son organizados en colaboración con Beachbol, la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVBCV) y la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana (FHCV).No podemos pasar por alto además las jornadas de las Escuelas Deportivas Municipales de la Fundación Deportiva Municipal. Conoce los horarios y el calendario en nuestra web y en redes sociales. Este inicio de verano en la Malvarrosa pinta genial y tienes que estar ahí para disfrutarlo.

Valencia BeachBol