Vuelve el voley playa a la Malvarrosa 22

¡Ya casi estamos en verano! Es momento de planificar días para hacer deporte y pasarlo genial en la playa de la Malvarrosa. No solo se trata de nadar y tomar el sol, sino también de pasarlo en grande jugando uno de los deportes que más molan, el voley playa. Si ya estuviste practicando antes, ¡enhorabuena!, y si todavía te falta practicar más, es también el momento perfecto. Porque en Beachbol tenemos clases de voley playa este verano 2022 y ya tenemos abiertas las inscripciones para las escuelas de junio.

Voley playa en la Malvarrosa

La Malvarrosa es el punto de reunión para disfrutar de los partidos de voley playa. Puedes ser espectador o jugador ¡tú decides! Siempre es emocionante apoyar a tu equipo favorito, pero también lo es estar del otro lado y jugar con todo el entusiasmo. En la Malvarrosa tenemos instalaciones de primera, en donde todo mundo lo pasa genial. Tenemos una zona de juegos infantiles para los peques, zonas de descanso y también aseos. Disfruta del kiosko bar y refréscate con nuestros smoothies ideales para los y las más healthy.

Verano 2022 en Valencia

¿Qué tal apuntarte en nuestras clases de voley playa en Valencia? No importa si eres principiante o si eres un/una TOP, tenemos clases para todos los niveles. En nuestra web puedes consultar tanto los horarios como el reglamento. Si estás de vacaciones en Valencia llegar a la Malvarrosa es muy fácil tanto en coche, tranvía, autobús, bici o a pie. Disfruta de una tarde o noche genial caminando por el Paseo Marítimo y descansa en una tumbona o hamaca bajo la sombrilla en la playa.

Sin duda, este verano en la Malvarrosa se sale, buen rollo, buen clima y con gente genial como tú. Te esperamos en nuestras instalaciones y disfruta del voley playa en Valencia en Beachbol. Consulta los horarios de apertura y otras condiciones en nuestra web y redes sociales.

Valencia BeachBol