Vuelven las escuelas de verano 2020 a Beachbol

Definitivamente: no hay verano en La Malvarrosa sin vóley playa. Esta ha sido una consigna y una tradición que nos ha caracterizado desde hace muchos años. Pese a la contingencia sanitaria que hemos pasado, ya estamos aquí de nuevo con mucha ilusión y con todas las medidas de seguridad. Y gracias a esto, este verano disfrutaremos de la playa, del sol y las actividades que lo acompañan.

Así que la propuesta es que en Beachbol nos preparamos con todo con instalaciones totalmente seguras y medidas sanitarias adecuadas. Y a la vez, tú pones de tu parte en cumplir las medidas de seguridad y así todos podemos pasar un verano súper. ¿Qué dices, te animas?

Es tiempo de dejar el encierro, seguir ciertas medidas y disfrutar con uno de nuestros deportes favoritos. Por supuesto, vóley playa. Y si todavía no has aprendido a jugarlo, ¡no esperes más! Aquí tienes tu plaza reservada para que este verano sea sencillamente fantástico.

Escuelas de verano 2020 en La Malvarrosa

 

Uno de los deportes favoritos a practicar y disfrutar en verano, es el vóley playa. Tanto si eres principiante como si quieres mejorar tu técnica, matricúlate en nuestras escuelas de verano 2020 en Beachbol. Como bien sabes, el vóley playa es uno de los deportes icónicos más apasionantes de la temporada y no puedes perdértelo. Después de no ver la luz del sol en esta pasada primavera, ven a disfrutar de una buena dosis de actividades divertidas este verano.

Mejora tu técnica en un ambiente súper agradable en un lugar muy seguro y que dispone de todos los recursos. Sí, habrá medidas de seguridad, pero ya todos nos hemos acostumbrado a ellas, así que no costará mucho seguir estas otras. Pasarla en grande será la meta este año, al tiempo que todos ponemos nuestro granito de arena. No solo para mantener en excelentes condiciones la playa y las instalaciones, sino en cuidarnos unos a otros.

Diversión, buen ambiente y escuelas de verano en Beachbol

 

Como bien sabes nuestras instalaciones son de primera en Valencia, con 10 pistas disponibles de vóley playa. Además contamos con zonas de descanso, aseos, kiosko bar. Si tienes niños, hay pistas de vóley playa para ellos.

Por supuesto, será importante que antes de acudir hagas tu reserva previa: es absolutamente gratuita. Nuestro horario de apertura normal de las instalaciones es bastante amplio, de 10:00 a 22:00. También te prestaremos de forma gratuita el kit de vóley, con red y líneas. En el caso de alguna pérdida, rotura, etc., consulta nuestro reglamento en nuestra web. Solo el balón tiene costo de alquiler, y es de únicamente 5 euros.

Aunque el aforo es limitado y pedimos que no haya grupos de más de 8 personas, además de mantener la distancia de seguridad, la pasarás genial. Porque la idea es divertirse y volver a retomar nuestra vida y todo aquello que amamos, en este caso, el verano. Así que vale muchísimo la pena observar estas sencillas reglas y acudir con toda la actitud y buen rollo, a disfrutar en grande. ¡El verano es tuyo y se disfruta mejor en las escuelas de verano en Beachbol, te esperamos!

Valencia BeachBol