Open Valencia Beach Volley

XI Open Valencia Beach Volley 2021

Uno de los eventos más esperados por los amantes del vóley playa, sin duda, es el Open Valencia Beach Volley. No sólo para los valencianos, sino que se está convirtiendo en toda una sensación y referente a nivel nacional. Se trata de un torneo abierto donde todos tienen cabida, y donde la calidad y la organización lo han caracterizado.

Es un fin de semana lleno de emociones, jugadas ráfaga, apoyo a los equipos o jugadores favoritos y mucha diversión y buen rollo. Sin duda, es una experiencia que nadie debe perderse, tanto para inscribirse y ser parte de un torneo de esta envergadura, como para ser espectador. Y todo esto en medio de la maravillosa playa de la Malvarrosa que tenemos en Valencia, excelente ambiente, sol radiante, mar y ¡muy muy buen rollo!

Inscríbete en el XI Open Valencia Beach Volley 2021

El sábado 31 de julio se llevarán a cabo los torneos masculino y femenino, mientras que el domingo 01 de agosto se realizará el torneo mixto. Te esperamos para participar o para apoyar a tus jugadores favoritos y disfrutar de la playa, la rica comida del kiosko-bar y deliciosos batidos de frutas. Por supuesto, parte del éxito tiene mucho que ver con nuestros asistentes: ¡conservemos hermosas y limpias nuestras playas! Todos podemos contribuir con ello.

En Beachbol contamos con las mejores instalaciones, y ofrecemos seguridad para todos los asistentes, con especial atención a las medidas Covid-19. En nuestra web podrás consultar los horarios, costes de inscripción, rondas de clasificación, las bases y, por supuesto…toda la info para INSCRIBIRTE!!

¡En verano la playa nos llama! Y a finales de julio, tienes una CI-TA con nosotros en el XI Open Valencia Beach Volley 2021. Todo el mundo va a estar aquí y no debes faltar. Excelente ambiente, organización, torneos súper emocionantes y mucho más, en Beachbol. ¡Te esperamos!

Valencia BeachBol

Open chat