XII Open Valencia Beach Voley 2022

Este ya está aquí el torneo del año “XII Open Valencia Beach Voley 2022” y todos estamos más que preparándonos para darlo todo. No es para menos, porque de ser un torneo muy famoso a nivel local, también lo es a nivel nacional gracias al nivel de sus participantes y lo bien que lo pasamos.

Para disfrutar de las mejores jugadas y de los jugadores más pro, solo hay que acudir a este fin a Beachbol. ¡Podrás ver de cerca a tus equipos favoritos y además disfrutar de una de las mejores playas valencianas, la Malvarrosa! Y es que tenemos de todo, sol, buen rollo, mar precioso y excelentes partidos. Contamos con comida del kiosko-bar, así como bebidas refrescantes y toneladas de diversión.

Participa en el XII Open Valencia Beach Voley 2022

Un año más, y ya son varios, gracias a todos vosotros, el Open Valencia Beach Voley llega a la Malvarrosa gracias a la organización llevada a cabo por el club BeachBol. Junto con la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, este torneo se celebra los días 30 y 31 de julio en las instalaciones de la Malvarrosa. Nuestras instalaciones, de casi 11 mil metros cuadrados disponen de pistas de Voley, que además son totalmente aptas para practicar no solo Voley playa, sino también otros deportes. Tenemos pista central con iluminación, zonas de descanso y lavabos.

El sábado 30 de julio de 2022 se realizará el torneo 2 x 2 masculino y femenino, con un precio de 20 euros por persona. Para el domingo 31 de julio de 2022 se llevará a cabo el torneo 4 x 4 mixto con un coste de 15 euros por persona. Pero si te apuntas para dos torneos, solo tendrás que pagar 30 euros por persona. Recuerda que en BeachBol contamos con instalaciones seguras para que todo mundo lo pase en grande. Consulta en nuestra web más detalles como las bases y las rondas de clasificación, ¡no lo pienses más, te esperamos en la Malvarrosa para el XII Open Valencia Beach Voley 2022.

Valencia BeachBol